23 feb. 2024

Lata Pararã hizo parodia de la influencer “Mba’eteko” y armó guyryry

Juan Ríos dijo que la uruguaya vive en un “Paraguay premium” y la ella respondió que jamás se burlaría de los que desayunan cocido.

image - 2023-04-15T115905.862 (1).jpg

Juan Ríos bromeó con el video de Drea León y armó sarambi.

“Mba’eteko?” es la frase de la influencer uruguaya Drea León que se hizo muy conocida en el país, luego de que se viralizaran los videos del estilo de vida que lleva la Tiktoker viviendo en Asunción.

La joven muestra su día a día desde que amanece, cómo prepara sus comidas vegetarianas y su trabajo editando las fotos de sus viajes. A pesar de que muchos le siguen y admiran, los ñañalos le bajan la caña por mostrar una supuesta “vida irreal”.

Juan Ríos, le influencer pedrojuanino conocido como Lata Pararã, hizo su versión del video de Drea, a quien aparentemente le molestó que use su audio sin su permiso.

“Paraguay premium”, escribió Lata y la influencer uruguaya le respondió. “Gracias por usar mi audio y no mencionarme, amor”, he’i Drea bajo el video.

Leer más: Mba’eteko? Cañean a influencer tras mostrar su “agitado día” en Tik Tok

El rollo aprovechó el comentario de la joven para cañearle por supuestamente promocionar una vida que la mayoría de los paraguayos no llevan.

“Muy irreal tu vida, pero igual te queremos”, le dijo Agus. León le respondió: “Sería irreal para algunos, pero es real para mí y yo jamás me burlaría de los que desayunan cocido, pero bueno. Son códigos. Y entiendo el humor”.

Embed

Embed
@bydrealeon MBA’ETEKO cómo están? Lunes feriado en Paraguay , Asunción se puso gris y preparé unos ricos Muffins con Matcha latte, todo lo consigo en @Oriental CDE espero que les guste! Que tengan una linda semana! #matcha #aesthetic #thatgirl #matcharecipes Another Year - Andrew Gialanella