24 abr. 2024

Mba’eteko? Cañean a influencer tras mostrar su “agitado día” en Tik Tok

La joven contó que trabaja editando sus fotos y que lo más difícil del día es el tráfico de Asunción. Su video generó todo tipo de comentarios.

image - 2022-11-16T121632.830.jpg

Lea relata su día a día en su cuenta de Tik Tok.

Los videos de Drea León, una influencer fotógrafa uruguaya que vive en Paraguay, se viralizaron en las redes sociales y cientos le bajaron la caña por mostrar una vida “muy diferente” a la que llevan muchos paraguayos.

En varios de los videos la joven muestra su rutina diario, desde que se levanta hasta que va al trabajo, lo que cocina y come.

“Mba’eteko, llevo 3 años viviendo en Asunción, Paraguay. Mis mañanas arrancan con un poco de café, un poco de magia hacemos la cama, yoga y estiramiento. Ya preparo mi desayuno con cúrcuma, espinaca, banana, piña... mis vitaminas, sobre todo la B12 porque llevo una alimentación basada en plantas. Un poco de buena vibra y arranco a trabajar, hoy me toca editar las fotos de mi último viaje a Perú”, relató Drea en uno de los videos que compartieron miles y generó todo tipo de comentarios.

En otra parte del video, la influencer y emprendedora relata qué almuerza y lo más difícil de su día. “A la hora del almuerzo, preparo una ensalada con un wrap de tofu, humus de remolacha y soy feliz porque amo comer. Me arreglo un poco porque tengo una reunión, tomo un poco más de café, infaltable en mi vida y ahora la parte más difícil, maneja en Asunción y a seguir con este día”, indicó.

https://twitter.com/satch_zeppy/status/1592502655691427842

Varios le preguntaron en qué Paraguay vive, si tiene sponsor, si no se aburre comiendo solo verduras, etc. Un joven hizo una parodia de su video en la versión de la vida común paraguaya: se despierta, prepara tereré y tortilla.