16 abr. 2024

Las tesapo’ê ya tienen su canción

La actriz Silvia Flores le puso humor a las cornichellis.

Silvia Flores

Silvia Flores les cantó a los Tesapo’e.

Esta semana llovió a cántaro, más de uno se tuvo que ingeniar para poder llegar a su trabajo sin ahogarse en algunas avenidas de Asunción. Los plagueos estuvieron a la orden del día, pero la que sacó provecho a esto y que no se entienda de manera tie’y fue la integrante del programa TeleMbopi, Silvia Flores.

La capa cómica agarró lápiz y papel y comenzó a escribir su versión de la canción “1, 2, 3” de Sofía Reyes, cambiándole la letra en donde habla de lo complicado que se vuelve nuestro país cada vez que llueve y sugirió sacarle provecho a la cuestión visitando al novio de su mejor amiga porque con la tormenta a ella le estira hacer cucharita.

“Hoy quise salir de casa y casi me fui nadando en el raudal. Artigas ya era un quilombo ya parecía río Paraguay. Y la luz ni te cuento, en breve ya se va a cortar y los zorritos salen a coimear. Hola, en tu casa piko hay luz, kore chamigo, acá ya explotó el transformador y si me voy a buscar al chuli de mi mejor amiga, con la lluvia torrencial estira luego la cucharita. Tesapo’ê en 1, 2, 3 le voy a hacer feroz tesapo’ê, baby 1,2,3 le voy a cagar. No se va a enterar”, dice la canción en la versión de Silvita.

La muchachada no perdió el tiempo y muchísima gente comenzó a etiquetar a aquella amiga que no siempre se anda portando bien y le mira con cariño al chongo de las demás.

Embed