26 abr. 2024

Las mentiritas de la serie de Luis Miguel

Apareció Cristian Castro y los fans esperan que relaten cómo Luis Miguel, el Sol de México le hizo tesapo’ê.

La serie sobre la vida de Luis Miguel se convirtió en todo un fenómeno, la segunda temporada está arrasando en la plataforma Netflix.

Pero también ha generado muchas polémicas internacionales, debido a que no siempre han mostrado los hechos tal y cual ocurrieron, según los mismos protagonistas presentaron muchas mentiritas.

La prensa mexicana indicó que el artista ha montado el programa para quedar como el héroe de su historia y omitió cuestiones un poco oscuras de su pasado.

El último personaje famoso que apareció es Cristian Castro, al cual le cambiaron el nombre, lo presentaron como un cantante llamado Cris Valdés, haciendo alusión al apellido de su padre, Manuel El Loco Valdés.

Luis Miguel y Cris Valdés.

Luis Miguel y Cris Valdés.

El exesposo de la paraguaya Gabriela Go fue uno de los grandes rivales que tuvo Luismi en la década de los 90.

Luego de disputarse la atención de todo el público latinoamericano se hicieron muy amigos, según explicó Castro.

La traición

Cristian asegura que se llevaban de maravilla, hasta que su amigo puso los ojos en su novia.

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes, la verdad que él me decepcionó porque él vino a meterse. Eso nos distanció, bueno a mí no me distanció porque yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, reveló en el programa argentino Podemos Hablar.

Según el hijo de Verónica Castro su amigo no le tuvo piedad para hacerle flor de tesapo’ê, entonces él decidió apartarse.

La serie es una de las más vistas de Netflix

La serie es una de las más vistas de Netflix

“Él la empezó a enamorar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano de Luis Miguel y que realmente Daisy le gustaba. Entonces le dije: ‘Daisy lo mejor es que pruebes con este chico’. En todo caso debería ser yo el enojado”, relató.

Castro no le cierra las puertas a Luis Miguel, afirma que quiere retomar la relación de amistad que tuvieron.

“Yo me muero por él y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”, añadió.

Cristian quiere volver a ser el mejor amigo de Luis Miguel.

Cristian quiere volver a ser el mejor amigo de Luis Miguel.

La mujer

Daisy Fuentes es una de las mujeres más famosas que pasaron por la vida de Luis Miguel.

La señorita es una modelo, actriz y conductora de televisión cubana que ganó popularidad internacional estando al frente de varios programas del canal MTV.

Su relación inició en 1990, dio mucho de que hablar y luego de tres años rompieron su noviazgo.

Se rumorea que el artista le dedicó la canción La Incondicional a la mujer. Diez años después intentaron volver, pero ya no funcionó.

Daisy Fuentes fue novia de los dos artistas.

Daisy Fuentes fue novia de los dos artistas.

“Él fue una parte importante de mi vida, espero que le vaya bien”, declaró la mujer hace un par de años.

En la serie Daisy también tiene una aparición, la presentan como Paola Moreno, una chica’i de Cris y se especula que relataran parte del polémico triángulo amoroso.

Los fanáticos de Micky esperan que en esta ocasión sí muestren en Netflix la traición que fue relatada por Castro.

¿No nació en México?

En la serie su padre, Luisito Rey, intenta destruir su carrera afirmando que nació en Puerto Rico y que no era mexicano.

Conferencia de prensa de Luis Miguel que no existió.

Conferencia de prensa de Luis Miguel que no existió.

Luismi decide armar una conferencia de prensa para admitir que nació en San Juan. Pero en realidad la conferencia no existió y en varias entrevistas aseguró ser mexicano.

No habló con su papá

En las pantallas muestran que el cantante acompaño a su papá en su lecho de muerte y le preguntó: “¿Dónde está Marcela?”, consultando sobre el paradero de su madre y la respuesta fue: “Tú ya sabes dónde está”.

5237626-Libre-1379817397_embed

El fotógrafo argentino Gabriel Piko indicó que cuando el cantante llegó su padre ya estaba inconsciente y no pudieron conversar.

Desaparición de su madre

En el final de la primera temporada de la serie Luis Miguel busca desesperadamente a su madre, Marcela Basteri, que desapareció en extrañas circunstancias.

Contrata a un investigador que encuentra a una mujer que tiene los documentos de su mamá pero no es ella. Se da a entender que su padre la mató y el artista afirma que no descansará hasta encontrarla.

5237627-Libre-742075891_embed

En realidad nunca se supo qué pasó con Marcela, el biógrafo del artista afirma que murió de “causas no naturales”. Fanáticos esperan que al final de la serie cuenten la verdad.

Relación por despecho

En la primera temporada de la serie Luis Miguel rompe su relación con Mariana Yazbek y por despecho supuestamente empieza a salir con Stephanie Salas y el fruto de ese romance fue Michelle Salas.

5237628-Libre-279311414_embed

“Mi hija (Michelle) ya había nacido para el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, aclaró Stephanie muy molesta al ver la serie.

Es un Mal padre

En la serie relatan que Luis Miguel conoció a su hija Michelle siendo una bebé y se muestra como un padre amoroso.

Pero Stephanie Salas señaló que la realidad es otra, dijo que el artista solo veía cada tres años aproximadamente a su hija. Ya de grande la relación mejoró. Periodistas de México han mencionado que el artista es un padre ausente.