Larissa Riquelme (40) afirmó en Ke Onda que ser mamá es una de sus grandes metas y que ya tiene todo planeado para embarazarse, pero... en unos años. La modelo mencionó que tiene congelados sus óvulos y que tiene papá para su futura bendi, no obstante, esperará que termine el Mundial de Estados Unidos 2026 para buscar quedarse en la dulce espera.
“El doctor me preguntó cuándo vamos a fecundar tus óvulos congelados, le dije: ‘Doctor, lo que pasa es que ahora se viene mucho trabajo, demasiado, no te imaginás ir al Mundial con panza, en 4 años recién, esperana”, relató.
La Novia del Mundial señaló que ya tiene la experiencia de ser mami, ya que cuidó de su hermana menor y crió a sus sobrinitos. Cree que cuando tenga un bebé no le será tan difícil. Según sus planes, dará a luz en 2029.
No se apura
Atendiendo la ola de comentarios que recibe para que “no pierda más el tiempo”, ya que tiene 40 años, Larissa destacó que piensa que no hay edad para ser madre.
“Yo creo que disfrutás igual de tus hijos (si lo tenés siendo mayorcita), no hay edad para disfrutar de tus hijos. Sanie López es un ejemplo para mí, ella es ejemplo de que se puede, puede ser que me embarace a los 43, quién sabe”, mencionó.
Larissa dijo que quiere un hijo morochito de ojos claros. Lo llamaría Facundo y quiere que sea jugador y aliente a Cerro.