Larissa Riquelme reveló los motivos de su internación, la cuerona sufrió un colapso nervioso luego de protagonizar una pelea con Fabi Martínez.
Pero, además de eso tiene otros problemas que la tienen muy tensa.
“Entré en un colapso nervioso, yo soy una persona que lleva mucho peso encima de ella, ya estaba al límite haciéndome algunos estudios y los médicos me recomendaban que no me meta más en quilombo, que no responda nada, que me aleje de los problemas de la farándula”, explicó en Desopilantemente Urbano por la 106.9 FM.
Lea más: Vinculan a Pika Lucena con Larissa Riquelme
La modelo contó que su papá, don Román Riquelme fue diagnosticado con cáncer.
“Lo que pasa es que me tocó vivir un tema familiar con mi papá que tuvo cáncer de la piel y eso me afectó mucho en lo emocional, pero ahora ya está bien por suerte”, dijo.
Sobrepasada
El estado de salud de su padre, más la polémica por su supuesta relación Pika Lucena la hicieron colapsar.
“Llegué a un pico y de la radio me llevaron en ambulancia a La Costa, me hicieron un montón de estudios, se me endureció toda la cara”, indicó.
Afortunadamente, se encuentra mejor de salud al igual que su padre, que se está recuperando del cáncer.
“Un granito fue creciendo y creciendo, luego se operó, mi papá es un guerrero de la vida”, aseguró.
Que se termine
Larissa Riquelme volvió a aclarar que no tiene nada que ver con el jugador de Cerro Porteño y pidió que se deje de comentar al respecto, ya Lucena es casado y tiene su familia.
“Se originaron un montón de cosas a raíz de eso, traté de no aclararlo, pero llegó un punto que espero que aquí se termine y se acabe porque hay mucha gente que está sufriendo detrás de estas mentiras”, declaró.
Gente mala
Lari sostuvo que ya no hablará de su vida sentimental porque hay mucha gente que la critica.
“Yo decidí guardar mi vida sentimental para mí y para los que me quieren, la gente solamente quiere hacerte daño, con palabras, con insultos, con escraches y hace un tiempo decidí guardar todo lo que siento, lo que me pasa en mi vida personal”, comentó.
¿Sigue con Fabbro?
Alvaro Mora le consultó sobre su ruptura con Jonathan Fabbro, pero no quiso aclararlo.
“La gente puede pensar lo que quiera, si ya terminé, si no terminé, porque a la gente nunca le vas a dar el gusto. Si vos decís que sí te van a matar, si decís que no, igual te van a matar, entonces decidí que la gente crea lo que quiera creer”, sentenció sin aclarar cuál es sería su relación con el expelotero.
También afirmó que ya no opinará sobre la situación legal de Jonathan en Argentina ni lo que pueda ocurrir más adelante.
“Ya no voy a opinar sobre la situación de Fabbro”, puntualizó.