16 jun. 2024

Larissa Riquelme contó que tuvo que bañarse en palangana

La Novia del Mundial contó que como no tenía agua en su casa tuvo que comprar bidones de agua mineral para asearse. “Disfruté mi baño, aunque me morí de frío”, dijo la cuerona.

LarissaR.jpg

Larissa y su curiosa anécdota.

Larissa Riquelme relató una curiosa anécdota sobre un problemita doméstico. Comentó que llegó a su casa y como no tenía agua no podía ducharse luego de su jornada laboral.

“Hoy les comparto lo que me paso anoche. Quería contarles que llegué a casa del trabajo. Cuando llego, me doy cuenta de que no tengo agua, Llamé a mi reina Limpia (mi mamá) por si sabía algo y me dijo que le avisaron que había explotado algo, así que tenía que bañarme”, relató la cuerona.

La cuerona señaló que no sabía que hacer y tuvo que ir a comprar agua en bidones para poder asearse.

“Estuve pensando durante casi dos horas hasta que fui a comprar dos bidones de agua. Me bañé con agua fría porque ya no tuve paciencia para calentarla (me acordé de cuando solía bañarme así, especialmente cuando iba al interior con la famosa palangana y un vaso) ¡Disfruté mi baño, aunque me morí de frío. Solo quería compartir con ustedes Jeje No olvidemos de orar un rato tomarnos un tiempo para agradecer, bendecir y orar por un mundo mejor”, remató la modelo.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1661712713616171008