23 abr. 2024

Larissa Riquelme, cansada de que no valoren a los influencers

La cuerona contó que algunos no quieren pagar, aseguró que estudió para mejorar su contenido.

14c.jpg

Larissa Riquelme lamentó que algunas marcas no valoran el trabajo de los influencers y no quieren pagar.

“Que horror el de algunas personas, que te llaman o se comunican con uno para algún trabajo o publicidad que por tu presencia, o en redes te vas por canje”, escribió en Twitter.

La cuerona aseguró que ella se preparó y estudió para poder hacer este trabajo.

“Ey, esperá, no soy una improvisada estudié 6 meses durante la pandemia para ser lo que soy, el trabajo se valora. No soy como otras”, disparó.

Estudió

En contacto con EXTRA la novia del mundial contó que está un poco molesta, porque ella pone todo de sí para sus contenidos.

“Es una molestia el no valorar a las personas que nos dedicamos a esto, en mi caso es profesional yo me tomé el tiempo de estudiar y sobre todo a editar mis cosas, aprender a crear contenido”, dijo.

Larissa reveló que aprovechó el encierro y se inscribió en varias capacitaciones.

“Ingresé a varios cursos online de 8 horas durante 6 meses”, comentó.

5255547-Libre-908601614_embed

Se regalan

La modelo disparó contra los influencers que no se dan su lugar y hacen promociones por canjes.

“Muchas empresas hoy apuestan a figuras conocidas, sólo que muchas que son mini influencers, hacen por canjes o algunos mini, entonces eso hacen el trabajo no se valore”, señaló muy indignada.

Hizo hinca píe en que ella está bien posicionada en redes.

“En Paraguay estoy en el puesto 1 entre 1000 influencers y en el puesto 6 del top 10 de mejores influencers. Esto lo hago profesionalmente por eso no me gusta cuando no valoran el trabajo o la trayectoria de uno”, puntualizó.

Ama su trabajo

La cuerona afirmó que es una de las primeras en hacer promociones en redes en nuestro país.

“Fui la primera en Paraguay en hacer promociones con marcas y hace 9 años estoy con la misma marca, hoy tengo 24 empresas con un contrato por 2 a 3 años, yo amo mi trabajo”, finalizó.

¿Qué estudió?

  • Creadores de contenido
  • Cómo posicionar a tu marca
  • Conocer tu audiencia
  • Categorías de influencer