26 abr. 2024

Larissa Riquelme afirma, tajante, que el número que tiene Messer no es de ella

“El número que aparece no es mio y nunca lo fue”, escribió Lari este jueves, desmarcándose de Darío Messer.

Larissa Riquelme reaccionó con furia hoy ante la publicación del portal brasileño O Antagonista donde aparece su nombre en la supuesta agenda del prófugo Dario Messer, el hombre más buscado actualmente por lavado de dinero. El delincuente cuenta con captura internacional y lo sorprendente es que en dicha lista se puede observar el nombre de reconocidos políticos y figuras mediáticas.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1002209404240965633

Además, en la agenda podemos leer los siguientes nombres: Luis Castiglioni, Sarah Cartes y Jorge Cartes, el empresario José Ortiz (de Tabesa), el exministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini; la exministra de justicia, Sheila Abed; el empresario Carlos Zuccolillo y el exviceministro de Minas y Energía, Emilio Buongermini, además del diputado Ancho Ramírez y el diputado Walter Arms.

Liliana, hermana de la cuerona Larissa Riquelme, en conversación con EXTRA desmintió esta publicación diciendo que le resulta sumamente extraño que la vinculen a su hermana con esta persona y descartó que tenga una marca registrada como sociedad anónima, como figura en el papel. Confirmó que estarán investigando hasta lograr aclarar esta situación.