26 abr. 2024

Larissa contó que vendía empanadas: “Yo era tipo María la del Barrio”

la novia del mundial recordó detalles sobre su humilde pasado en el barrio Kambala. Contó que también repartía pan en una camioneta para pagarse sus estudios de peluquería.

600511a9-a1ae-4f30-aa02-574dc0df4b60.jpg

¡De vender empanada a la fama mundial!

Larissa Riquelme reveló que ella había sido era una chica muy humilde, que batalló muchísimo para salir adelante.

En el programa Únicos, la cuerona habló sobre su pasado, señalando que trabajó desde que era una chiquilina y ella misma corría con los gastos de sus estudios.

“Yo trabajaba para comprarme mis cosas, yo me recibí de peluquera, teníamos una fábrica de productos alimenticios en mi barrio Cambala, yo era tipo María la del Barrio, era Larissa la del Barrio. Yo me recibí de peluquera y vendía empanadas en el mismo lugar, teníamos una camioneta, la de antes, y nos íbamos a repartir el pan y las empanadas. Yo tenía como 17 o 18 años, fui creciendo y empecé a hacer yo las empanadas y mi mamá me retaba porque yo cargaba un montón”, relató con mucha nostalgia.

Larissa Riquelme conversó con Héctor Luis Rubín sobre su vida y su carrera internacional. La cuerona habló de su  humilde pasado y sus inicios en los medios de comunicación. La modelo se describió a sí misma como una mujer guapa, trabajadora y que nunca le gusto la macanada.

Larissa Riquelme conversó con Héctor Luis Rubín sobre su vida y su carrera internacional. La cuerona habló de su humilde pasado y sus inicios en los medios de comunicación. La modelo se describió a sí misma como una mujer guapa, trabajadora y que nunca le gusto la macanada.

La cuerona afirma que disfrutaba de ser independiente desde que era una chica y que ser guapa la ayudó a no caer en las tentaciones.

“Así me ganaba la vida, podía pagarme mis estudios y a la vez no meterme en cosas raras. Siempre le digo a la gente que no hace falta meterse en cosas raras para salir adelante y no hace falta consumir nada raro para seguir feliz ”, reveló la morenaza.

Vendía latitas

Otro de los trabajos que tuvo Riquelme cuando era una adolescente fue recoger latitas de cerveza para venderlas por kilo, hasta reveló un secreto para ganar más platita.

“Mi hermano trabajaba como guardia de seguridad y una vez se preguntó cómo podíamos hacer para que pese más, entonces cargábamos arena y piedritas, así fuimos ganando nuestra platita”, indicó entre risas.

 La modelo sigue arrancando suspiros en las redes sociales, compartiendo sensuales fotografías.

La modelo sigue arrancando suspiros en las redes sociales, compartiendo sensuales fotografías.

Lamentó las críticas

El periodista Héctor Luis Rubín le preguntó a la jurado del Baila Conmigo Paraguay sobre la situación de su pareja, Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de prisión por abuso de menores.

Lari lamentó los comentarios negativos que recibe.

“Como que la gente se alegra por lo que me pasa a mí, la gente no sabe lo que hay detrás de esta situación, no sabe lo que pasa en la familia. La gente no entiende, no estamos defendiendo a un culpable, defendemos a un inocente”, indicó.

Por último habló de su presente y su futuro con su novio.

“Si hubiese pensado en el futuro ya hubiese cometido un montón de locuras para mostrar y que la gente vea, dejo que las cosas vayan pasando y que Dios haga su trabajo”, añadió.

Larissa Riquelme afirmó que no tuvo tantos amores a lo largo de su  vida y que nunca fue una mujer interesada. "No tuve tantos novios, porque no me gusta cuando vienen y me dicen

Larissa Riquelme afirmó que no tuvo tantos amores a lo largo de su vida y que nunca fue una mujer interesada. “No tuve tantos novios, porque no me gusta cuando vienen y me dicen ‘Lari, mirá’ y me muestran el mejor celular. Me puedo enamorar de un carpintero, lustrabotas, de lo que sea, lo que me gusta es la forma de ser de la persona y que quiera salir adelante”, expresó la modelo.