14 dic. 2024

Larissa afirma que “desmentirá a una lacra” para defender a Fabbro

Embed

Visiblemente cansada y ahora enfermita, Larissa Riquelme continúa en su lucha, defendiendo a su amado Jonathan Fabbro, detenido en la Argentina por el supuesto abuso de su propia sobrina.

La modelo compartió en las redes sociales una selfie haciéndose una nebulización y luego comentó que está cerca de revelar la verdad. “Seguí mintiendo L.R. Querés que saque a luz todas las pruebas que desmienten tus dichos!! Por fin tengo la oportunidad de demostrar la clase de lacra que sos!”, escribió a través del Twitter.

Embed

Las iniciales que uso la Novia del Mundial para disparar sus dardos serían de la madre de la víctima de nuestro país, es decir, una persona vinculada a su propia familia.

AUDIOS FILTRADOS

Apareció una conversación a través de audios de WhatsApp que supuestamente tuvieron las madres de las presuntas víctimas. Hablan de las dos denuncias, se hacen preguntas, se apoyan e intercambian consejos, según lo que se puede escuchar.

Ana Fabbro, hermana de Jonathan, afirma que los audios demuestran que las denunciantes se ponen de acuerdo para perjudicar a Jony. “Dijeron que mi hermano es un violador, estas personas son peores que violadores porque exponen a sus hijas a esto”, declaró en entrevista con el programa Mañana Irresponsable.

Embed

Lo cierto y lo concreto es que el pelotero fue enviado a la cárcel de Ezeiza en la Argentina luego de declarar durante seis horas frente al juez, que a partir de ahora tiene 10 días para dar su veredicto, según informaron medios argentinos. En nuestro país tiene un caso similar y la Justicia paraguaya espera por él.