17 jul. 2024

Lapa de Kevin Parzajuk: “Soy una esposa orgullosa”

El goleador Kevin Parzajuk dedicó sus goles a su doñita y dejó jurujái a todos. El péndex ya es había sido un hombre casado.

El+sí+más+feliz+con+el+amor+de+mi+vida.jpg

Kevin y Azul se casaron en julio del 2023.

El joven pelotero Kevin Parzajuk (21), la nueva gran figura de Olimpia, sorprendió al rollo cuando Rubén Dario Da Rosa le preguntó en la TV a quién le dedica los dos goles que le hizo a Guaraní y el artillero respondió: “Se lo dedico a mi esposa”.

Había sido la nueva joya del Decano ya es un hombre casado y su doñita es Azul Portillo, una reina de belleza. La joven he’i que ovy’aiterei por el buen momento de su esposo en Olimpia y está segura de que mandará más golazos.

“Bien, mi amor, doblete más que merecido. Te amo, soy una esposa orgullosa siempre”, tiró la cuerona en sus redes sociales.

Luego pureó que el goleador le llevó ra’e su camiseta de regalo.

“Para siempre juntos mi preciosa”, le dijo Kevin.

¿Quién es Azul?

La patrona de Kevin Parzajuk es una joven modelo y reina de belleza de 21 añitos.

En el 2021 se alzó con la corona del certamen The Look of the year (El look del año), evento celebrado en el marco del Miss Paraguay.

Azul representó a Paraguay en el certamen internacional celebrado en San Remo, Italia.

La cueronita y el jugador de Olimpia y la Albirroja Sub 23 se casaron en julio del año pasado.

“Solamente agradecida con Dios por ponerme al mejor hombre en mi camino y con su manto divino cubrirnos a ambos para convertirnos en marido y mujer ¡Te amo Kevin, sos el amor de mi vida!”, señaló la modelo el día de su boda.