16 jun. 2024

Lali González: “Yo no me quedo en donde la paso mal”

La actriz habló de su pelea en Bailando y aseguró que no piensa tirar la toalla y abandonar la competencia, a pesar de su enfrentamiento con el expelotero Brian Sarmiento.

377988624_1274721816564872_7463196589674531266_n.jpeg

Lali González no va a dejar el Bailando Argentina, he’i.

High Class

La actriz paraguaya, Lali González habló en sus redes luego del enfrentamiento que tuvo con el exjugador Brian Sarmiento en el Bailando de Marcelo Tinelli.

La participante habló de la posibilidad de abandonar el programa y dijo que no piensa tirar la toalla.

“Yo me divierto un montón. No tengo un personaje. Soy yo. A veces ser de verdad choca un poco, además de que mis compañeros y la producción me tratan como una reina. Fue solo un incidente en donde me he sentido ofendida y con una persona específica. No con la producción, me tratan chupete. Tranquilos chicos, sé cómo defenderme. Yo no me quedo en donde la paso mal y no me pienso ir. Ahre”, escribió en sus redes.

Además, le respondió al conductor farandulero, Ángel de Brito, quien la ninguneó luego de que realizara un posteo hablando sobre su pelea.

“Comunicado internacional Lali González ¿Si alguien lo lee, me avisa?”, escribió el conductor de LAM. Y ella le respondió. “No es un comunicado es un posteo. Tampoco el drama. Tranqui que te lo voy a pasar en Guaraní ahí capaz entiendas o en inglés ya que muy de Miami carísimo ! Mañana te beso en la boca”, posteó.

Y aseguró que no tiene mala onda con el periodista, que todo es parte del show. “No le puedo no querer a @AngeldebritoOk una de las personas que mejor sabe desdoblarse de lo que es show y no show. Pero es bueno… se hace nomás el malo. Pronto nos vamos a Paraguay”, remató.

La actriz está entre las 6 parejas sentenciadas de la competencia y con el voto del público puede salvarse o quedar fuera de la competencia.