03 may. 2024

Lali González se reunió con Santi Peña y le llamaron “hurrera”

El presi la nombró embajadora de turismo del país. La actriz agradeció al popé por un reconocimiento.

434050390_767826455533619_5076172371862999601_n.jpg

Santi Peña galardonó a Lali González y la nombró embajadora de turismo.

Lali González apareció pegadita a Santi Peña tras una reunión y le llovieron críticas. La actriz se reunió con el presidente de la República para hablar sobre proyectos sobre cine en Paraguay y aparentemente pichó a sus seguidores.

“Ahora sos una hurrera más”, “Te juntás con la mafia”, “Lali, me decepcionás, no te metas con estos políticos”, “¿Ahora ya sos de las que buscan vaka’i?”, y un montón de comentarios parecidos le llovieron en redes.

La actriz ignoró los troces y agradeció a Peña por aceptar reunirse con ella.

“Gracias al presidente de la República, Santiago Peña, por abrirnos las puertas y acceder a una mesa de diálogo con respecto al futuro del audiovisual paraguayo y trabajar sobre la proyección del crecimiento de nuestra industria”, mencionó la artista.

La actriz fue declarada por Santi Peña, por medio de la Secretaría de Turismo, Embajadora Honorífica de Turismo.

“¡Paraguay recibió el premio Biznaga, como destino invitado en la Feria Internacional de Málaga! Hablamos también de la importancia de convertir a nuestro país en un destino fílmico, para potenciar la industria audiovisual nacional”, explicó Peña, como motivo.

¿Son amigos?

Según Marcelo Tinelli, el propio Santiago Peña le pidió y abogó por Lali González para que participe en su competencia de baile, como representante de Paraguay.

“Ya va a venir Lali González acá, mirá que ya me lo pidió hasta el presidente de Paraguay”, dijo.

Tras unas semanas en el programa, la actriz tiró en sus redes un llamativo pedido a Santi Peña.

“Si gano el Bailando, presidente Santiago Peña quiero así mismo (como el que le hicieron a Shakira en Colombia una estatua sobre General Santos o puede ser Eusebio Ayala también”, publicó en sus redes González y le cañearon.