Lali González reveló que reguló su trago porque el alcohol estaba afectando su desempeño como madre y también ya repercutía en su concentración y en su trabajo.
La actriz reveló que desde noviembre del año pasado cambió su rutina y trata de tener una vida más saludable para darle ese ejemplo a su hijita.
“Ahora soy más consciente de cuál es el mensaje que le quiero dejar a mi hija porque va a repetir mucho de los que ve, no soy perfecta, trato de mejorar todos los días, dejé un poco más de lado el alcohol, y también duermo, por fin duermo, me di cuenta de que el sueño es la clave del centro, porque yo no dormía”, reveló en Aire de Todos.
Toma muy poco
González dijo que notó los cambios enseguida porque ahora puede estar más presente en las actividades de su hija y más enfocada en lo laboral.
“Regulé el tema del alcohol, no es que no tomo, tomo, pero mucho menos que antes y no rendía como mamá, y hoy en primer lugar está mi hija, antes no era consciente que eso me estaba impidiendo no estar bien en foco en la maternidad, con sus cosas del cole, conmigo y mi trabajo, regulé un poco y se empezó a dar el cambio”
“Es una tortura”
Lali dijo que busca una transformación completa.
“Todavía sigo trabajando porque quiero la perfección y me falta la alimentación y el ejercicio, yo me voy al gimnasio como si fuera un remedio, así como una tortura, cómo lo que hay gente que disfruta, pero me voy porque sé que tengo que hacer pesas porque o si no se me va a caer todo”, remató.