14 jul. 2024

Lali González admitió que entró “tomadita” bailar en programa de Marcelo Tinelli

La actriz tuvo un pésima noche en el reality argentino y se llevó la calificación más baja de la historia del programa con la cumbia que presentó.

405522539_664200058911811_8579597902141521518_n.jpg

Lali González tuvo una de sus peores presentaciones en lo que va del Bailando Argentina, la actriz paraguaya presentó una cumbia y no le fue nada bien, según el jurado estuvo muy descordinada y le pusieron las calificaciones más bajas de toda la competencia y hasta la trataron de borracha. Moria Casán le preguntó su toma algo antes de salir a escena y Lali admitió que sí.

“Tenes una falta de coordinación motriz vos mi amor ¿Tomás trago antes de salir? Pero a vos te hace mal porque te descoordina”, le tiró la vedette.

La artista recibió un 0 de Pampita, Marcelo Polino le puso -2, mientras que Moria Casán -1, Angel de Brito tenía el voto secreto, pero con estas calificaciones Lali va a sentencia.

Luego de presentarse, González pasó a streaming del programa y contó que toma champange antes de bailar y que no teme a las críticas del jurado.

“Es Barón B, pero viste que a veces a la gente que dice la verdad todos le dicen uuuh. Yo no tengo miedo de decir la verdad, ya estoy en un momento que yo ya estoy de vuelta”, manifestó.

La actriz comentó que se siente muy relajada y que quiere disfrutar de este momento en el reality.

“Para mí que ser auténtica y ser de verdad, todo este momento es muy constelar, tiene mucho que ver con lo que a mí me pasó en mi casa y bailar y no bailar y creer que bailo bien y que yo puedo y ahí es como que en un momento empecé dije ‘Hay que disfrutar’, viste cuando decís ‘nada es para tanto’ y ahí empecé a soltar y a sentir más liviano”, comentó.