25 abr. 2024

Lady: “Cualquier villero ko les gusta a ustedes”

Se lanza contra la venida de L-Gante a nuestro país. La cantante les trató de tavýchos a los fanáticos.

OO.jpg

El cantante fue elogiado por la expresidente de su país, Cristina Kirchner. “Les recomiendo que lo escuchen”, había dicho en su momento.

Sensación generó en las redes sociales la noticia de que el cantante argentino L-Gante estaría confirmado para realizar un show por primera vez en Paraguay.

Esto sería un concierto organizado por Checho’s, de San Lorenzo, así como de la productora Garzia Group de quienes aparecen sus logos en la publicidad que circula en Twitter en donde la noticia se volvió tendencia por la gran cantidad de fanáticos que tiene el artista de música villera que actualmente está en la cima de su carrera y actuará en nuestro país en el mes de noviembre.

https://twitter.com/maxi6arcia/status/1438700483821060098

Su nombre real es Elián Ángel Valenzuela, actualmente tiene 21 años de edad, nació en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires en donde es considerado toda una celebridad. Su canción más sonada en las aplicaciones de música es Visionario y en tan solo días se posicionó en el puesto 56 en el Billboard Argentina Hot 100 y luego de varios días, sigue peleando el primer puesto en tendencias musicales de YouTube.

UNA ESTRELLA

Hace unos días, el 13 de septiembre, nació su hija Jamaica y este compartió segundo a segundo el nacimiento de su pequeña quien sorprendió al aparecer públicamente con un tatuaje en la cara lo cual generó polémica entre los internautas.

https://twitter.com/asadodedomingo/status/1438868092109692929

Luego del escándalo él salió a declarar que solo se trataba de un filtro de la red social Instagram y frenó con los insultos que recibía.

¿PARA TAVÝCHOS?

La que saltó alarmada por todo el revuelo que generó esta noticia de su concierto en nuestro país fue la cantante Lady Ana quien lamentó el supuesto mal gusto musical de los paraguayos.

L-Gante || BZRP Music Sessions #38

“Cualquier villero de calle 11 ko les gusta a ustedes 0 cultura musical”, fue el mensaje que dejó en Twitter y remarcó que tolera hasta el grupo Bronco, pero a este artista ni loca iría a su presentación.