Al poner el nombre Rossana Torales en el buscador de Internet, automáticamente los resultados arrojan a la bella paraguaya, como la nutricionista deportiva más sexy de todo Brasil. La compatriota reside en el país vecino desde el 2007, año en que decidió ir a Río de Janeiro para cursar la carrera de nutrición. “Hice mi pasantía en el club Boavista y al culminar me invitaron a formar parte de la comisión, así empezó todo, fue mi primer trabajo”, relató a EXTRA.
A sus 28 años, Torales está más que satisfecha por la trayectoria que formó, dijo que no le fue fácil ganarse un puesto laboral estable al principio en un entorno mayormente masculino, pero con su seriedad y profesionalismo, lo logró. “Siempre hay invitaciones, regalos o intenciones secundarias dentro y fuera del fútbol, lo importante es ser firme y fuerte en el caminar”, indicó.
Los medios internacionales ya utilizaron su figura para producciones de fotos, incluso llegó a sambar en los carnavales cariocas por su bello físico, fruto de una dieta saludable y ejercicio diario. Actualmente, Rossana se desempeña como asesora nutricional del club Botafogo, un equipo de la primera división de la liga brasileña.