Milka Portillo, la influencer esteña que fue a juicio por el supuesto robo a su ex libanés, dijo que el empresario la denunció por “una obsesión con sed de venganza”.
En declaraciones a EXTRA, la tiktoker contó que vive con miedo, ya que supuestamente el árabe Dawood Awale le persigue y amenaza desde que terminaron la relación.
La cuerona señaló que nunca robó los dólares (por más de G. 68 millones) ni las joyas y cree que su ex la denunció para hacerle la vida imposible.
“Yo soy la única víctima, hace dos años estoy defendiéndome con la verdad, a mí me silenciaron, nunca hice públicos los problemas y persecución de este señor por temor por mi vida y la de mi familia”, afirmó la mujer.
Le amenazaba, dijo
Mika mencionó que supuestamente el libanés les seguía hasta a sus familiares y le acosaba.
“Chateó a todo el mundo haciéndose pasar por mí, yo no podía pedir socorro en público, solo en la Fiscalía. Con el video de mis nenas que fue en su casa, el tiempo que yo vivía ahí, un año me chantajeó. Le dije a mi fiscal (de su caso) que haga algo, solo pido que me deje en paz”, dijo Portillo.
Tatuaje y una bomba
Según la influencer, el árabe supuestamente se tatuó en el pecho la cara de Milka junto a la frase “Mi tiempo más oscuro me enseñó a brillar”.
La tiktoker mencionó que el empresario no “acepta” el fin de su relación y pidió investigar sus antecedentes y líos con la justicia.
“Salí de ahí por mi vida porque me estaba quedando loca, me vino a buscar de casa con arma de fuego. Silenciaron todas mis demás denuncias (amenaza, cuando me tiraron la bomba casera en casa) y muchas más”, lamentó Milka.
Dawood tiene antecedentes por hurto, apropiación, violencia familiar, amenaza, registrados desde el 2009. Su anterior expareja ya lo había denunciado por violencia. La última denuncia fue la de Milka.
Portillo también tiene antecedentes: por piratería, maltrato infantil y apropiación.
“Es imagen modificada”
Dawood Awale, el ex de la influencer, se comunicó con EXTRA y mencionó que la foto del llamativo tatuaje con la cara de Milka es falso y que supuestamente la cuerona compartió a la prensa una “imagen modificada”.
El empresario señaló que su verdadero tatuaje del pecho es un puma, compartió imágenes.
“Esa foto no es correcta, ella inventó, estamos en juicio oral por cosas que llevó (no los regalos), plata y cosas familiares, el próximo martes capaz termina el juicio oral”, mencionó el árabe.
En tanto, Milka insistió en que es verdad que Dawood se tatuó supuestamente su rostro y que luego se tapó con la imagen del puma.