El conductor de tevé y productor de programas y películas, Dani Da Rosa, manifestó que no se va a morir sin intentar ser directivo de Cerro Porteño.
“Miro alrededor y veo muchos amigos míos, gente de mi generación liderando cosas importantes como el país u otros equipos, ¿verdad? Y nada, entiendo que ya es momento de empezar a formarnos”, señaló.
Afirmó que está dispuesto a trabajar en la comisión directiva del club de sus amores, aunque aún sabe aún con qué equipo presentarse.
“Creo que Cerro tiene que encontrar un modelo, viendo que Juan José (Zapag) ya confirmó su salida. Veo que hay muchos movimientos que ya se formaron en el TEI, otros insistiendo. No veo candidatos todavía hasta ahora, porque no hay un candidato definido”, expresó.
Comentó que en Cerro deben empezar a dialogar entre todos para afrontar la realidad del club.
“Hay que entender que hay un modelo que tiene que cambiar, desde la forma de manejo de un club, no es solamente un cambio de figurita del presidente o de la comisión directiva. Nosotros tenemos que entender qué es lo que realmente queremos y a qué queremos jugar. Porque venga otra persona a querer hacer lo que siempre quisimos antes de la desesperación, ganar una Copa Internacional”, dijo en entrevista a la 780 AM.
Agregó que Cerro Porteño es la marca más grande del país y que en la capital puede estar un poco más peleada la preferencia de clubes pero en el interior del país es lo más grande que hay.
“Creo que tiene que haber un cambio de modelo, de estrategia y de visión del club que queremos”, resumió.
Las elecciones presidenciales y de comisión directiva de Cerro Porteño se van a celebrar a inicios del 2026.