14 dic. 2024

La señora de Burgos lo denunció por violencia

Embed

El futbolista de Olimpia Rodrigo Burgos fue denunciado por su señora Lucía Aguilera por violencia doméstica.

La mujer se acercó a la comisaría de San Lorenzo para contar lo que ocurrió. Según su relato, todo empezó por una discusión ocasionada por mensajes de otra mujer. Lucía reveló que vio que Rodrigo tenía chats calientes con otra y por eso empezaron una fuerte discusión, que habría puesto muy nervioso al futbolista que terminó, supuestamente, golpeando a su pareja.

La fiscalía imputó inmediatamente al jugador de Olimpia a raíz de la denuncia presentada. Además, ya libraron una orden de captura contra el pelotero.

¿Por qué no lo detienen?

En contacto con EXTRA, el fiscal Julio César Ortiz reveló que el caso corresponde al año pasado y no comprende el motivo por el cual el denunciado todavía no fue detenido. Destacó que la orden de captura ya fue dictada el 25 de diciembre del 2017.

“El caso ya es del mes de diciembre. Yo le imputé y solicité su prisión, como se estila en los hechos punibles de violencia familiar. Pero no sé por qué no fue detenido, esa información la desconozco”, comentó el representante del Ministerio Público.

El futbolista no ha realizado declaraciones sobre la denuncia, se mantiene en absoluto silencio. Los reportes del periodismo deportivo indican que Burgos se encuentra realizando la pretemporada con Olimpia en la ciudad de Tobatí.