La rubia que pone piel de gallina a todos los participantes del programa “Avanti” se llama Susana Coronel y tiene la función de “relajar” a los concursantes que tienen la difícil tarea de contestar las preguntas de Palo Rubín, además de controlar sus emociones, ante los toqueteos por parte la “Bona”.
Susana Coronel habló con EXTRA y comentó cuál es su papel dentro del programa: “Es darle confort al participante y si él no está concentrado, la distracción viene cuando él tiene novia, es como que está pendiente de ver qué le hago yo”, explicó haciendo referencia a las caricias que debe dar a sus concursantes para que estén tranquilos.
La chica sexy expresó que en la calle la gente le reconoce más como Bona que como Susana, ya que en el mundo mediático no hizo tanto ruido, sino que siempre mantuvo un “perfil bajo”, manifestó. En un principio, cuando la producción le convocó para que cumpla la función de “Bona” ella pensó que era una cámara oculta para “El Conejo”, inclusive no quiso ir a la primera grabación del programa, ya que pensó que era una broma. La misma cumplió con los requisitos exigidos por la programación que eran ser rubia y saber desenvolverse en escena.
Susana, con una figura envidiable y a sus 30 añitos, es mamá de dos hijos: Matías y Giovanni. Además de ser madre es propietaria de un solárium. Ya que la televisión le atrapó, este año se inscribió en la universidad para seguir la carrera de periodismo.