19 mar. 2024

La Rubia de la cerveza y Rico Comidita se desafían por el amor de Alder Alcides

Liz Carolina le trató de “ladrona” a Paty Gauto y le dijo que le entregaba a Alder con moño porque supuestamente ya no está interesada en él.

WhatsApp Image 2022-11-27 at 1.10.51 PM.jpeg

Un gran pleito se armó entre las cueronas por el amor de Alder Alcides.

¡Es posiblena! Rico Comidita estalló en rabia y dedicó un picante video a Paty Gauto, la Rubia de la cerveza, porque invitó al músico Alder Alcides a tomar unas birras juntitos a solas y por decirle “mi amor”.

La cuerona oriunda de Coronel Oviedo subió un video en su cuenta de Tik Tok para pedirle a Liz Carolina que deje de rogarle al cantante de Maracaná, ya que no le hacía caso, luego invitó a Alder a su casa.

“Qué mucho que ya vi que Rico Comidita le busca a Alder Alcides, no le hace caso Alder Alcides, él ya no quiere comer su ‘rica comidita’. Él lo que quiere ahora es una rica cervecita espumante con la rubia de la cerveza. Alder Alcides vení vamos a tomar juntos unas cervezas, mi amor”, tiró la rubia y se armó guyryry.

La influencer caaguaceña le respondió a Gauto aparentemente muy enojada. Le trató de ladrona y dijo que le “regalaba” a Alder, ya que no quería más nada con él.

Leé más: Rico Comidita dijo que está enamorada de Alder Alcides: “Vamos a casarnos”

“No sé si reirme o llorar por el video. Dice Alder Alcides ya no le hace caso a Rico Comidita y le invitó a tomar cerveza. Andá Alcides, vos ahora sos un soltero sin compromiso, donde quieras ir podés ir, nadie te va a prohibir nada. A la rubia de la cerveza le digo que le conoce así porque robaste cerveza ajena y por eso se te conoce. Se equivocó la gente, tenían que llamarte la roba cervezas porque lo que hiciste fue eso. Yo tengo plata para tomar la cerveza y no es que estoy pescando para robar cerveza de cualquier camión que se tumba”, tiroteó Rico Comidita contra la ovetense.

Afirmó que ya no estaba interesada en Alder, ya que se dio cuenta de que vale mucho para él. “Si querés te regalo a Alder con un moño en la cabeza porque a mí Alder Alcides no me llega ni a mi dedo gordo del pie. Una mujer como yo esta clase de hombre no merecía luego tener. Te deseo suerte con tu Alder Alcides, puede ser que acepte ir a tomar contigo”, alegó Liz Carolina.