20 abr. 2024

¡La policía le cayó encima a Calderini!

El maestro dijo que fue todo un mal entendido y que él no violó ninguna restricción. Los uniformados llegaron hasta la academia, debido a que una mujer denunció una aglomeración de personas.

12 13 a f1.jpg
El maestro Luis Calderini aclaró que no violó ninguna norma sanitaria, su academia permanece cerrada desde el día 1 de la cuarentena. Dijo que solo acude hasta su local para hacer las transmisiones de sus clases a través de las redes sociales, respetando el distanciamiento social y las disposiciones del Gobierno.

¡COVID-19 y confusión! Un desastre se armó en un ratito cuando una patrullera llegó hasta la academia del Maestro Luis Calderini. Una mujer denunció que dentro de la academia estaban dando clases a un grupo de alumnos y el maestro dijo que solo se trató de un mal entendido.

“Hubo una confusión con una señora que estuvo viendo desde el Paraguayo Japonés, desde marzo yo estoy dando clases virtuales, la señora creía que yo estaba dando clases presenciales y entendió todo mal, como ponía música creyeron que era una aglomeración de personas”, señaló a EXTRA el maestro.

Desde el mes de marzo el maestro Luis Calderini da clases virtuales de baile a través de sus redes sociales y las redes del Centro Cultural Paraguayo Japonés.

Embed

Mala onda

Calderini dijo que la denunciante no quiere entender la temática de sus clases.

“Entró en trance esta señora, completamente desubicada, comenzó a decir que cómo vamos a prestarnos a esto, que no cumplimos las normas sanitarias, se le explica y no entiende, ella mandó a la policía que ya conocen mi escuela, entraron y vieron que nosotros nomás estábamos dando las clases, tres personales”, disparó.

Además, dijo que es una mujer triste y aclaró que su academia permanece cerrada como dispone el Ministerio de Salud.

“Siempre encontramos gente depresiva y con amargura, yo no voy a exponerme, soy una persona pública, mi academia está cerrada ahora. Estoy cumpliendo con todo, respetando desde el primer día”, dijo.

Calderini da clases todos los días a través de sus redes sociales y del Centro Cultural Paraguayo Japonés.

Calderini da clases todos los días a través de sus redes sociales y del Centro Cultural Paraguayo Japonés.

No le quiere

El profe de danza dijo que no conoce personalmente a la mujer que lo denunció y dijo que constantemente lo persigue en las redes sociales.

“Yo entiendo, se tomó conmigo, es conmigo nomás, yo uso mucho en mis clases la frase ‘¡vamos depresivas!’ y eso parece que le molestó, y yo no voy a cambiar por ella mi manera de ser”, señaló.

5184111-Libre-1959682161_embed

Más buena onda

Por otro lado, destacó que recibe mucho apoyo de la gente.

“Nos divertimos, veo que a la gente le hace bien mi clase y a mí también, es ella nomás que por segundo manda cosas y la gente le explica pero no entiende, no quiere entender”, dijo. También remarcó que sus clases son completamente gratuitas y no recibe dinero por parte del Paraguayo Japonés.

5184113-Libre-1934995459_embed

Pelea con colegas

Al comienzo de la cuarentena Luis Calderini disparó contra sus profesores de danza que dan clases en forma virtual, dijo que esas clases no pueden tener valor académico.

Santiago Palumbo salió en contra del maestro y se sumaron otros. “Empatía y creatividad cero, una pena por él realmente, que no tenga la capacidad de reinventarse”, disparó Valeria Torales coreógrafa del Baila Conmigo.

5184110-Libre-1397199029_embed

Líos con la ley

Recordemos que Hugo Javier tuvo problemas con la Justicia por una supuesta fiesta con karaoke que tuvo lugar en la Gobernación. Tuvo que ir a declarar ante la Fiscalía y el juez ordenó que se haga dos pruebas de COVID que dieron negativo, ahora tiene prisión domiciliaria y un premiso para trabajar.