29 mar. 2024

La muñeca de Nadia Ferreira participará en Miss Doll Universe

La Barbie competirá entre otras 70 muñecas representantes de todo el mundo por ser la muñeca más linda del planeta.

Diseño sin título (1).jpg

Nadia Ferreira tiene su representante en el Miss Doll Universe.

M

Nadia Ferreira ya tiene su Barbie que competirá representando a Paraguay en el Miss Doll Universe 2023, este concurso de belleza de muñecas se viene realizando 20 años. Cada reina de belleza tiene su versión en juguete y las similitudes son impresionantes.

La página Barbie Paraguay se hizo eco de la presencia de la representante guaraní y compartió en Instagram la foto de la muñeca de Nadia.

“Comienza el Miss Doll Universo versión muñecas. Un concurso que reúne a más de 70 muñecas de todo el mundo y este año estamos representados por la magnífica Nadia Ferreira Doll, a la cual nos la hicieron a medida y semejanza de nuestra eterna reina. Además de recrear sus outfits en versión miniatura!! Los invito a seguir el concurso de cerca y apoyar con muchos me gusta”, escribió en sus redes.

Embed

Durante el concurso las muñecas irán recreando cada atuendo que utilizaron las reinas de todo el mundo durante el Miss Universo.

En nuestro país, Barbie Paraguay realiza el mismo concurso a nivel nacional, recreando a las representantes departamentales dentro del Miss Universo.

Embed