¡Acusada Tati! La modelo fue pillada por los paparazzi de EXTRA mostrando sus enormes atributos delanteros, en la playa San José, de Encarnación.
En las fotos se puede ver perfectamente a la cuerona quitándose y poniéndose una pequeña blusa, dejando sus pechos totalmente desnudos al descubierto, intentando sin éxito taparlos con los dedos.
La exhibición de Tati fue observada atentamente por los veraneantes y turistas, entre los cuales había un montón de niños pequeños, que miraron con los ojos bien abiertos la delantera de la cuerona.
Recordemos que hacer toples en las playas de la Perla del Sur está totalmente prohibido, ya que es considerado un lugar visitado por las familias.
Explicó las fotos
Tati habló sobre las polémicas imágenes captadas por EXTRA en las playas encarnacenas.
Con mucha naturalidad la modelo explicó que estaba realizando una producción de fotos y por ese motivo estaba cambiándose de prenda.
La blonda admite que se quito la ropa, pero asegura que no se le vio absolutamente nada y que ella misma eligió un lugar en el cual no estaba nadie para cambiarse.
“No se va nada, ni mi pezón ni nada. La gente no me dijo nada, era un lugar en el cual prácticamente no había gente, me cuidé bastante”, aseguró la modelo, a pesar de que en las imágenes se ve lo contrario.
Reclamo de las chicas
La modelo encarnacena Perla Rojas habló sobre el supuesto toples accidental de su colega Tati en la playa.
Se mostró sorprendida porque nadie le dijo nada a Giménez por mostrar su poderosa delantera en la Perla del Sur, pero a ella la escracharon por usar un bikini.
“A mí, por poco no me envían presa; dijeron un montón de cosas sobre mí y después vienen asuncenas y no les dicen nada. La playa debe dividirse por sectores, para que los chicos no vean ese tipo de espectáculos. Las autoridades de la playa deberían poner reglas claras y hacerlas cumplir”, agregó Rojas.