Hoy es víspera de San Juan y, como es tradicional, muchas mujeres que no son correspondidas en el amor se preparan con todo para hacer las famosas pruebas y quieren saber quién es o cómo conocerá al gran quebranto de sus vidas.
Entre ellos se encuentran: Agujas mágicas, velas poderosas, la prueba del plomo derretido, sorteo de maíz, cuchillo clavado en bananero, la prueba de los papelitos, San Juan dice que sí, San Juan dice que no, manchas de tinta, la prueba de la zapatilla, la prueba de las cabezas de ajo, preguntar el nombre entre otros.
Pero lo que pocos saben es que supuestamente realizar estos juegos no trae nada lindo, al menos eso sostiene la modelo y periodista Karina Cardozo, quien sorprendió al comentar que conoce a amigas desesperadas por tener un novio que en realidad les cerró la oportunidad de conocer al amor de sus vidas y quedaron defraudadas. Aunque la rubia sostiene que solo es un juego inocente, reconoce que algunas desesperadas ponen toda su fe en ellos.
“Según comentan las abuelitas, las chicas que presionan con los juegos de San Juan se quedan solteronas para toda la vida y hay casos reales de conocidas que les fue mal en el amor por querer jugar con la magia. Creo que son puras supersticiones y lo digo porque muchas veces yo también jugué y no pasó nada, por eso dejé de creer en esas cosas porque son pura negatividad. Cómo una banana con un cuchillo va a saber algo de tu vida. Según la tradición tenés que clavar un cuchillo a una planta de banano a la media noche, lo único que lográs con eso es que tu planta de banano se seque”, dijo la cuerona.