Chris Robinson corrió más rápido que todos en los 400 metros con vallas por un apuro que se le presentó en los metros finales.
El público en general no vio desde lejos, pero con la televisión en cámara lenta se notó por qué ganó. Su miembro viril se le escapaba por el orificio de las piernas de su short y aunque trataba de acomodar su ropa mientras corría, no había forma de atajar a la naturaleza.
¿Será que no usó ropa interior?, es la pregunta que todos se hacen en internet. Lo cierto es que cada vez que saltaba las vallas, quedaba expuesto por qué le dicen “Anomalía” Robinson.
Fue en el circuito de Diamond League de atletismo celebrado en República Checa. El corredor estadounidense de 24 años, oriundo de Florida, cinco veces tuvo que acomodar su short, lo cual evidentemente que le desconcentraba.
Inclusive, se tropezó con la última valla y echó el obstáculo pero igual llegó primero. Se zambulló al piso al pasar la línea de meta y tuvo que ser atendido por el personal de salud por los golpes en la cabeza y en la mano.
Cruzó la meta en primer lugar con una marca de 48,05 segundos, y aunque lo crean o no, este fue su mejor registro personal en todo el año.
El corredor terminó con una sonrisa la prueba pensando quizás en el exhibicionismo que hizo sin querer queriendo o quizás por el logro deportivo alcanzado.
Una delle scene più drammatiche dell'atletica mondiale commentata da Nicola Roggero, tempolinea ideale. pic.twitter.com/98v979qyrk
— La Ragione Di Stato (@ragionedistato) June 24, 2025