¡Auuuu! Furor causó “La Loba” tras su aparición en la serie “Marilina, atreverse a soñar” y hecerle la vida imposible a la Reina de la Cumbia.
Lali González interpretó a la gran villana de la famosa ficción nacional y su personaje cayó como balde de agua fría al rollo, ya que trataba de sabotear la carrera musical de Marilina.
Según los fanáticos de la serie, “La Loba” pilló que Marilina ya era tan famosa como ella cantando cumbia y quería apartarla, ya que la consideraba su competencia.
“Marilina, no está bien lo que estás haciendo en la tele, no está bien eso que hacés con Mauro, a la gente no le gusta tampoco, te tenés que cuidar. Tu mamá está preocupada y yo también”, fue el polémico consejo que le dio la villana a Marilina y molestó a varios.
En el sexto episodio se ve a “La Loba” muy pichada porque tras su show con Marilina en el Instituto, el público ya aplaudía más a guaireña y no a ella, que ya era famosa en la música.
¡¡¡Que capitulo!!! La Loba y Marilina cantando#Marilunes pic.twitter.com/UO3Y1ieCwO
— Lali González FC (@LaliGonzalez_FC) August 29, 2023
Creó al personaje
Tras el guyryry que se armó, Lali habló de su personaje en sus redes sociales y comentó que le costó mucho interpretar a “La Loba”.
“Temblaba de miedo, es más, creo que repetimos un montón por mi culpa”, reveló la actriz.
Lali mencionó que “La Loba” no era mala en realidad, sino que sentía “un poco de celos” por el furor que causaba Marilina.
Agradeció a Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia por dejarle dar su “toque” a su personaje en la famosa serie.
No imitó a nadie, he’i
Luego de que el rollo especuló que supuestamente “La Loba” estaba inspirada en “La Kchorra”, Lali aclaró que el personaje es una creación suya.
“Los directores y productores aceptaron mi propuesta de La Loba, un personaje que corresponde al universo de la ficción que permite alejar al espectador de esa comparación”, aclaró la actriz.
Lali destacó que le encantó gritar “auuu” a cada rato en la serie, ya que es su “marca personal”.
Por su parte, Nadia Portillo reaccionó con buena onda al personaje ñaña de la serie compartiendo un meme.