Extra

Fama

¡La hija menor de Palo Rubín se va a casar!

Contó que su papá es un poco celoso porque la mima. Ilana conoció al amor de su vida en el trabajo, dijo.

¡Felicidades! Ilana, la hija más pequeña de Palo Rubín, confirmó a EXTRA que estará caminando derechito al altar luego de que su churro, Óscar González, le diera un anillo de compromiso hace un año atrás y ahora toma notoriedad.

Ella actualmente se desempeña como productora del exitoso programa El Conejo, que va por Telefuturo todos los sábados, también es una de las influencers con mayor repercusión en Instagram contando con varias marcas que apuestan por su figura, y fue en la empresa de su papá en donde conoció al gran amor de su vida.

“Hace un añito que nos comprometimos. Nosotros ya tenemos dos años de estar juntos y muy contentos. Viajamos en familia al Brasil, un día salimos a cenar y después caminamos por la playa y fue ahí cuando me pidió matrimonio, obviamente le dije que sí”, contó en conversación con EXTRA.

¿Cuándo será?

Ilana mencionó que aún no hay una fecha estipulada para la gran boda que va a reunir a toda su familia: “Todavía no, pero si Dios quiere será este año”.

ila 2.jpg

Agregó que Palo Rubín es un papá muy celoso y más con ella porque es la más chiquita de la casa. Ella ya tiene en la mente cómo será el decorado para esta fiesta. “Sí, será acá. A mí me gusta lo vintage, y para mí lo más importante es que esté toda mi familia”, explicó muy emocionada.

A esta señorita la vimos crecer en El Conejo desde temprana edad, acompañando a su papá cada sábado detrás de cámaras.

Dejá tu comentario