25 abr. 2024

La hermana mayor de Nadia Ferreira cumplió años

La exreina de belleza en su momento se refirió a Eli Ferreira como su “segunda mamá”, según las redes sociales, la primera hija de Ludy cumplió 34 años.

1.png

Doña Ludy Ferreira utilizó sus redes sociales para felicitar a su primera hija, Eli Ferreira, quien aparentemente estaría cumpliendo 34 años.

“Feliz y bendecido cumpleaños hija , que hoy, mañana y siempre tu vida este repleta de momentos únicos e inolvidables. Solo agradecer a Dios por haberme permitido ser tu madre, te adoro Eli Ferreira, suerte y espero disfrutes tu día. Felicidades”, escribió la reina madre.

Si bien, no se sabe mucho sobre la vida de la hermana mayor de Nadia Ferreira, lo poco que se supo fue a través de la propia exMiss Universo Paraguay, quien se refirió con mucho cariño y admiración hacia Eli.

5330085-Libre-916992287_embed

En una entrevista para la revista Hola!, Nadia se refirió a su hermana mayor como su segunda madre, ya que fue quién la cuidó mientras su madre salía a trabajar para llevar el sustento a la casa.

“Mi mamá era la que salía a trabajar mañana y tarde. Mi hermana era la que se quedaba conmigo durante el día, me hacía mis comidas, me cuidaba. (...) Por supuesto que entre hermanas, yo tengo que confesar que nos peleábamos un poquito cuando estábamos más chicas, pero un poquito”, reveló.

Eli Ferreira tiene un hijo de 12 años, Nadia Ferreira reveló que su sobrino es su vida entera, el pasado diciembre el niño estuvo cumpliendo años y lo celebró con su familia en la casa de República Dominicana de Marc Anthony.