25 abr. 2024

La final en Paraguay desató una avalancha de memes y burlas

Boca Y River disputarían la copa Libertadores en nuestro país, generó bromas y también un poco de miedito.

boca river.png

La locura de la final de la Libertadores llegó a nuestro país.

Luego del bochorno en Argentina buscan un lugar donde los equipos River Plate y Boca Juniors puedan jugar su bendito partido en paz. La Conmebol avisó que el desquite no se jugará en Argentina.

Y adivinen. Están pensando en Paraguay como posible escenario de su postergada y escandalosa finalísima, con todo lo que ese encuentro deportivo puede acarrear.

Hasta el ministro del Interior Juan Carlos Villamayor salió a decir que supuestamente el país está preparado para recibir a los dos equipos y sus conflictivas hinchadas. La noticia desató una lluvia de memes en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia en el Twitter.

5066584-Libre-1645626358_embed

5066585-Libre-1646077925_embed

Algunos pegaron el grito al cielo, asegurando que los barras bravas acabarán con nuestro país y que la policía no ofrece ninguna seguridad, recordando las fotos más simpáticas de los oficiales paraguayos en acción. Trucaron fotos de los famosos relatores argentinos y pusieron las caras de los personajes Kayukeki y Sapi sapi popo, destacando que ellos serían perfectos para comentar y animar el polémico partido.

Además, destacaron que podrán jugar si los apagones de la ANDE se los permiten.

También que los jugadores la pasarán peor que en Buenos Aires, teniendo en cuenta que su micro tendrá que pasar por la zona del Metrobús.

¿Qué más pueden romper?

Uno de los internautas que mayores chistes hizo sobre la final en Paraguay fue el Sensei de las Michis, quien dice que Paraguay es un lugar ideal para que se juegue un partido tan intenso y peligroso como el River contra Boca.

“Me parece perfecto que la Copa Libertadores se defina en Paraguay total que van a romper? Las calles llenas de baches, los colectivos ni vidrio tienen para romper, queres hacerte del loco y te mandan desnudo a Argentina kape. Maravillosa jugada”, mencionó el simpático personaje de las redes.

Entre bromas y miedos analizan disputar el partido de fútbol que atrapa la atención del mundo en nuestro país.

5066581-Libre-411359303_embed

5066582-Libre-1047915436_embed

5066583-Libre-870688596_embed