COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6960
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
16.5º C

Fama

La extraña chipa de Nicole Huber que hace explotar las redes

La exmiss quiso estar a tono con el San Juan y preparó chipa, la receta era la tradicional, pero las moldeó de una llamativa forma.

La exmiss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber, sorprendió a varios con una receta especial de la chipa que subió a las redes sociales. La modelo habló de la importancia de autocomplacerse como mujeres y conocer su cuerpo.

Las chipas que hizo tienen la misma receta tradicional, solo que cambia en la forma, en vez de argollas o trocitos, ella decidió modearlas como un clítoris. "¿Te tocás? La mejor manera de enteder el sexo es haciéndolo propio, desde el autoplacer", mencionó la famosa.

"Conocés mejor tu cuerpo. Ayuda a relajarte. Dormís mejor. Disminuye el dolor menstrual. Llegás mejor al orgasmo en pareja", señaló Huber en su publicación.

Resaltó que juntó "dos grandes placeres de la vida" en su preparación. "Si vos no te conocés ¿cómo vas a enseñar a otros a tratarte?", agregó.

Varias chicas comentaron que estaban de acuerdo con la Nicole y que les agradaba saber más sobre sexualidad. Otras bromearon con que su publicación no le iba a gustar a Jessica Torres.

Embed

Temas

Dejá tu comentario