24 abr. 2024

La doctora sexy: “Diciéndome indígena no me ofende”

Yanet Riveros contestó a un seguidor que la trató de enana y fea.

212636440_167511685311025_8350051588500408665_n.jpg

Yanet Riveros, la doctora sexy.

La doctora sexy, Yanet Riveros le respondió a un seguidor que quiso ofenderla tratándola de india y enana. El muchacho también insultó a toda su familia.

“Que vergüenza ser rechazada porque pareces una india y enana, ni con todas las cirugías sos linda, volvé a la campaña indígena con tu familia valle de mierda, que fea gente ya sos y tu hermano más feo todavía, Kiko putaz*", fue el mensaje que le llegó a la cajita de preguntas anónimas en Instagram.

Lea más: Médica sexy causa furor en el vacunatorio

La cuerona no se quedó callada y le respondió asegurando que se siente orgullosa de sus orígenes y para ella no es ninguna ofensa tener rasgos autóctonos.

Embed

“Primero, diciéndome indígena no me ofendes, no sé de qué descendencia sos, porque que yo sepa los paraguayos somos una mezcla de razas. Segundo lo de enana no puedo hacer nada ya está, pero me voy a seguir operando mientras quiera y pueda Lo de la belleza es subjetiva, yo me considero hermosa. Tercero y bueno, me rechaza quien puede y no quien quiere entonces, feliz del que pudo”, tiró.

Lea más: “Con o sin uniforme merezco respeto”

Yanet Riveros se hizo conocida durante la pandemia, los muchachos enloquecieron cuando la vieron en el vacunatorio aplicando las dosis contra el COVID-19, aunque a algunas doñas no les gustó para nada la presencia de la doctora sexy en los vacunatorios.