25 abr. 2024

“Con y sin el uniforme merezco el mismo respeto”

La cuerona Yanet Riveros lamentó que las chicas sean tan ñaña. Mostró sus dos facetas: futura médica y modelo.

234.jpg

Yanet asegura que ser modelo no define su capacidad intelectual. La cuerona está siguiendo el cuarto año de la carrera de medicina.

La cuerona Yanet Riveros (21) dio muchísimo de que hablar al mostrar dos facetas completamente opuestas, estudiante de la carrera de Medicina y modelo.

“En ambas fotografías soy yo, Yanet Riveros. Con y sin el uniforme merezco el mismo respeto”, tiró en Instagram.

En charla con EXTRA la farandulera explicó que decidió postear sus fotos para demostrar que las chicas que se dedican al modelaje pueden brillar en otras carreras.

Embed

“Ser modelo no le da el derecho a nadie de faltarte al respeto. Jamás va a definir tu capacidad mental, tu rendimiento académico y tampoco tu responsabilidad. No te define, es algo que te gusta, te sentís plena y libre. Yo no estoy de acuerdo a que le hagan de menos a una mujer solo por ser modelo”, indicó.

Por otro lado lamentó que a veces las mismas mujeres le trozan a sus congéneres.

“Entre mujeres mismas nos criticamos, no debería ser así. Sabemos que no hace falta estar con poco ropa para tener una conducta reprochable”, indicó.

Embed

Piropeada

Yanet reveló que se ganó el apodo de “Doctora sexy” y comentó que al verla con la bata los muchachos la llenan de creativos piropos.

“Me dicen me vas a ocasionar un infarto, yo respondo con buena onda, le digo que puedo curarles, cosas así, es cuestión de tomarlo con humor. Yo estoy soltera, pero nunca sola (risas), soy una chica exigente”, expresó.

Embed

La modelo esta cursando el cuarto año de la carrera de medicina, indicó que todavía no sabe en qué área se especializará, pero ahora mismo esta evaluando convertirse en cirujana.