26 abr. 2024

Medica sexy causa furor en el vacunatorio

Yanet Riveros es aclamada por los muchachos, he’imi. Algunas doñas celosas miran a la cuerona con desconfianza.

jghjkhk.jpg

Riveros pidió a nuestros lectores irse a los vacunatorios y no hacer caso a las informaciones falsas que circulan en las redes sociales.

¡Ñandejara! Su nombre es Yanet Riveros y está haciendo suspirar a los muchachos que se van a colocarse la vacuna contra el coronavirus en el centro de convenciones del Mariscal López gracias a sus curvas que llama mucho la atención de los que son atendidos por ella.

Embed

Riveros comentó que es estudiante de la carrera de medicina, es modelo, atleta e influencer en el Instagram en donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

La cuerona señaló que se daba cuenta cómo algunos señores la mironeaban a escondidas de sus patronas, pero que todos fueron muy educados con ella, es más, algunos se hacían de los desentendidos para sacarle fotitos a escondidas.

Embed

“Estuve con mis compañeros como voluntaria en el autovac, algunas señoras me decían: “Sos demasiado joven ¿Vos me vas a vacunar?”, pero todo bien, ya vacuné a 18 personas. Los muchachos no me reconocieron, tal vez después de ver mis fotos se genera el efecto Sequera, me encantaría, porque motiva a la gente a vacunarse”, dijo.

DUDAN DE ELLA

Mencionó que algo muy raro es que muchas personas siguen dudando de la capacidad que puede tener una persona solo por tener un lindo cuerpo como también por ser aún joven.

Embed

“Con las señoras me costó más”, expresó. “Acabo de cumplir 22 años, yo estoy en quinto año de medicina. Me falta el sexto año y luego analizar en qué área me voy a especializar. Espero que las personas se vacunen y dejen el temor”, comentó.

Embed