15 dic. 2024

La cumbiera explicó que ya hay una querella

La señorita ya tiene su querella y va a tener que retractarse Nadia Portillo “La señorita ya tiene su querella y va a tener que retractarse"- Nadia Portillo

Escándalo se armó en la red social Facebook luego de que una usuaria de nombre Ingrid Ortiz salga a postear una fuerte denuncia en contra de la cantante cumbiera Nadia Portillo y de su novio, el también cantante Abel Alfonzo. Con mucha indignación mencionó que se acercó hasta la Municipalidad de San Lorenzo para renovar su licencia de conducir, formó la fila por varias horas, pasando hambre como las demás personas hasta que supuestamente aparecen estos mediáticos y recibieron ciertos beneficios.

La carta

“Estuve ahí a las 11:20 de la mañana aproximadamente. Eran las 13:30 y yo seguía parada ahí sin tener mi licencia, con hambre, con calor, cansada. En fin, llega al lugar una pareja a la que por poco no se tropiezan todo para atender. Después ya veo a estas dos personas sentadas en una sala aparte de nosotros, el resto de los mortales, aire a full, cómodos de la mano y a los besos.”

“Me acerqué a la ventanilla, más que indignada dije en voz alta: ¿de dónde sale toda esta gente? ¿Por qué no están formando fila con nosotros? Casi tres horas después salgo de la muni, iba “arribando” la calle España”, decía la primera parte.

Luego continuó narrando lo ocurrido con estos cumbieros: “Frente mismo al colegio Sagrada Familia, se acerca un auto. Era el mismo tipo de la muni! Baja el vidrio de su vehículo y me empieza a gritar: por qué no te mandas a poner cola o que, pelotuda! Sos una pobre, por eso formas fila. Pobre, por eso caminas. Seguí caminando. Quiero saber, ¿este tipo, Abel Alfonzo, vocalista del grupo Rumberos. Con lindo mercedacho color negro, chapa YAE 492 y su novia Nadia Portillo son millonarios? ¿Nadia no lloraba en televisión nacional diciendo que sus 24 hermanitos no tenían que comer?”, mencionaba la nota que se volvió viral en las redes sociales.

Desmiente

Tras esta acusación, Nadia Portillo negó dicho acontecimiento: “La gente siempre habla sin saber. La señorita ya tiene su querella y va a tener que retractarse. Jamás ofendimos a la gente humilde, jamás”.