25 abr. 2024

La Cola Tatuada descubierta pecheando cargos

Se filtró un audio de Mariam Torres exigiendo la presidencia de una institución pública. Admitió en diálogo con Monumental AM que estaba negociando un importante puesto.

Se divulgó un polémico audio vinculado a temas políticos de Mariam Torres, exmodelo y exprecandidata a gobernadora, más conocida como la cola más tatuada.

Se puede escuchar a la cuerona pidiéndole a una persona un importante cargo en un ente público, despreciando puestos con salarios más pequeños.

Inclusive ya promete repartir cargos a gente que la ayudaría a escalar.

“Acabo de hablar con Julio (Spani) y le dije que quería la presidencia de Vox (operadora de telefonía celular del Estado) pero me dijo: ‘eso es muy difícil, te soy sincero, te puedo dar asesoría en cualquier lugar’. Yo le dije que no quiero asesoría en cualquier lugar, solo en la binacional, porque yo necesito mantener mi electorado o sino cómo voy a hacer para el 2020, le dije. Entonces me dijo: ‘vamos a pelear’. Yo le dije si vos me das el OK yo te presento el proyecto para Vox. Me dijo traeme el proyecto. Si yo estoy como presidenta sí o sí vas a tener un buen cargo, porque vos me diste la idea”, mencionó la famosa de las curvas y los tatuajes.

5047629-Libre-596773770_embed

Contó su verdad

La farandulera que apunta muy alto admitió en entrevista con Radio Monumental AM que ella es la protagonista del audio, pero aseguró que no hizo nada malo. Indicó que solo quería acceder a un cargo público sin concursar y presentando un proyecto ajeno.

“Yo le envié el audio a Daniel Martínez, el hijo de Benicio Martínez (el periodista deportivo), porque él me pidió un favor, que tenía un proyecto de un amigo, pero ya corté esa comunicación”, expresó.

Además, la exmodelo explicó detalladamente su plan para llegar al cargo.

“Te doy un ejemplo: vos necesitás que se te dé una manito porque no estás teniendo contactos y tenés un amigo ingeniero de comunicaciones que tiene un proyecto de la gran put* y me querés presentar tu proyecto, a raíz de eso a mí se me da la idea de pedir algo”, reveló.

A pesar de reconocer que estaba pecheando un alto cargo público, Mariam asegura que en el audio filtrado ella no dice nada comprometedor.

Agregó que también le ofrecieron ser cónsul en Bolivia y anunció que se lanzará como candidata a intendenta municipal de Lambaré.

5047632-Libre-316243210_embed

Había hablado sobre un sponsor

No es la primera vez que Mariam es demasiada honesta con respecto a sus aspiraciones y aliados políticos. Cuando se había lanzado como precandidata a diputada visitó Teleshow y habló sobre su proyecto y al parecer sin querer sobre su vida privada. “No tengo sponsor, para la política no tengo”, dijo con mucha seguridad. Al darse cuenta de lo que dijo soltó una carcajada, al igual que los integrantes del programa.