26 abr. 2024

Karencita: “Las demás chicas son mbatara”

La nueva madrina del Olimpia sale al ataque. Andrea Araujo presentó a Karen Insfrán como la sucesora.

Karen.jpg

Según Karencita, su presencia en la cancha es muy solicitada por los propios olimpistas y se volvió como un amuleto de la buena suerte.

¡Por fin! Desde hace unos meses que se viene generando una intensa guerra entre las cueronas olimpistas en donde se hacían llamar “Musa” o “Madrina” de dicho club. Al final, Andrea Araujo, quien tenía ese título, salió a presentar a su única sucesora y se trata de Karen Insfrán, exintegrante del staff de las rubias en el Baila Conmigo Paraguay.

“Andrea me cedió su trono porque ella ve que siempre voy a la cancha, sobre todo se dio cuenta que realmente amo a Olimpia. Me dijo que el título de madrina lo tengo muy bien merecido, además, a mí me nominó el club”, dijo.

Embed

OIKOTA SARAMBI

La modelo no se guardó nada y salió a decir que le da penita las que quisieron usar al club solo para andar figureteando por los programas de televisión.

“Las demás chicas podemos decir que son mbatara (que cambian de equipo) porque noto que quieren llamar la atención como sea. Algunas insistieron hasta el último pelearse conmigo en los programas de televisión y la verdad que yo estoy en otro nivel, no me voy a rebajar”, puntualizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un gusto encontrarme con Karen Insfran @kareninsfranpy en Para Uno. Le deseo el mayor de los éxitos como NUEVA MADRINA DEL OLIMPIA!!!Fuerza Decano!

Una publicación compartida de Andrea Araujo (@andrealaaraujo) el

Claramente se refería a Rosy Alderete, una nueva modelo que salió en algunos medios haciéndose llamar de la misma manera y quien en una ocasión se fue a TeleShow a darle con un palo a la ahora “Maina olimpera”.

¿Cuál sería su función?, es una de la gran pregunta para entender esta pelea entre las mediáticas.

La auténtica madrina explicó a EXTRA qué misión tiene: “Mi única función es representar como madrina a nivel nacional e internacional. Voy a estar trabajando con medios internacionales como Fox Sport”.