26 abr. 2024

Junior Rodríguez confesó que es celoso y revisa el celular de Fátima Román

“Me gusta revisar su celular porque a veces ya me cansa revisar el mío”, se justificó bromeando el locutor de radio y tevé.

326144422_499061149083960_6634478783766646578_n.jpg

Fátima Román y Junior Rodríguez ganaron el juego acertando en todas las preguntas.

Junior Rodríguez y Fátima Román estuvieron en el programa “El Último que Apague la Luz” de Telefuturo, conducido por Álvaro Mora, y revelaron varios detalles sobre su relación y respondieron algunas preguntas picantes.

En el juego “a ciegas”, en el que los invitados están con los ojos tapados y deben señalar con el dedo, según la pregunta que les van lanzando.

En una de ellas, Álvaro les preguntó a la famosa pareja quién es más celoso. Fátima apuntó a Junior y el locutor también aceptó que él es, señalándose con el dedo a sí mismo. “Cómo se hace cuando es medio igual el tema”, acotó el comunicador.

Leer más: Junior propone que el matrimonio debe ser por contrato de 5 años

Más adelante, el conductor les consultó si quién revisaba el celular del otro en la relación. Fátima señaló a Junior nuevamente y él se apuntó a sí mismo con el dedo. Dijo con que no lo hace por “celoso”. “Me gusta revisar su celular porque a veces ya me cansa revisar el mío”, bromeó y Román le comentó: "¡Uy, sí”.

En el programa hablaron también de los proyectos que tienen en pareja y, ante la consulta la boda, Junior indicó que más adelante se van a enterar de una sorpresa.

Rodríguez alegó que como proyecto personal tiene dirigir una obra de teatro y Fátima Román quiere viajar por diversión a Italia.

Leer más: Junior dijo que Fátima no es una “robamaridos”

Embed