19 abr. 2024

Junior dijo que Fátima no es una “robamaridos”

Defendió a su amada novia de los ataques que recibe en redes sociales. Rodríguez aseguró que Román no fue la culpable de que su relación con Dahiana Bresanovich haya acabado.

Faaa.jpg
Desde que anunciaron que estaban saliendo, Rodríguez y Román han tenido que soportar todo tipo de comentarios. La pareja continúa feliz su relación a pesar de que reciben muchas críticas a través de las redes sociales

¡Robamaridos!, le gritaron a Fátima Román y saltó su amado Junior Rodríguez a defenderla como su fiel escudero.

Desde que la pareja dio a conocer que mantenía una relación, ambos fueron blanco de duras críticas por parte de la opinión pública en las redes sociales, no es la primera vez que a la cantante le dicen “robamaridos”.

Cansado

En un posteo que hizo el animador en su cuenta de Instagram con fotos de toda su familia, una internauta disparó contra Román, asegurando que por su culpa el matrimonio de Rodríguez y Dahiana Bresanovich había terminado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los chinis ❤️ Todos los viernes en @jbgasuncion #lafiebredelos90 @rubenrodriguezjunior

Una publicación compartida de Fátima Román (@fati_roman) el

“En su momento tuve un cuerpazo y no fui una robamaridos como ella, fui respetada, casada, con cuatro hijos y un nieto en este momento”, comentó Aida Victoria López.

El animador aclaró que la cumbiera no fue la tercera en discordia dentro de su matrimonio. “Señora, le respondo algo y le preguntaré también. Eso de robamaridos es muy de ignorantes con todo respeto. Ella no rompió mi relación anterior!! Entiéndalo y otra cosa: cómo es posible que usted me siga pero no me aguante a mí o a mi pareja. Algo no está bien acá pero buehhh. Le deseo plenitud señora. Saludos”, contestó.

Embed

Posteriormente Junior borró el comentario de la mujer y el suyo. Sin embargo muchas personas ya lo habían leído y muchos salieron a defender a la pareja.

“Nadie roba a nadie, por Dios”, escribió Sandra González. “Sinceramente y de todo corazón hacen muy linda pareja. Nadie nunca pidió opinión y la gente igual opina no hay más vergüenza hoy en día”, opinó Giani Salinas.

“Me cansa escuchar eso que dicen ‘destruyó un hogar, le robo su marido’, cómo pio? El se va porque quiere y nadie destruye un hogar, si yo estoy casada y tengo un amante yo destruyo mi hogar”, disparó Evangelista Páez.

Rumores

Recordemos que en el 2014 saltó el rumor de que Fátima y Junior tenían un romance, mientras este último aún seguía casado con Dahiana Bresanovich. La cantante negó rotundamente ser la amante del animador. Sin embargo, años después anunciaron su noviazgo luego de que se hiciera oficial el divorcio de Rodríguez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una noche más @rubenrodriguezjunior ❤️ Te esperamos , todos los viernes, en @jbgasuncion con la @lafiebredelos90s

Una publicación compartida de Fátima Román (@fati_roman) el

En el 2018 Dahiana contó que desde el 2014 Fátima y Junior hablaban a escondidas y dijo tener pruebas de ello, dando a entender que fue esa la causa de su divorcio.