25 abr. 2024

Junior propone que el matrimonio debe ser por contrato de 5 años

Comentó que la idea surgió de su padre “El Pionero”, que quiere dar charlas para los novios. Vivi Figueredo cree que a los 3 años de casados la pareja debe conversar para saber si continúan o no.

f1.jpg

Junior Rodríguez dijo que hay que convivir antes de casarse y aseguró que Fátima Román piensa igual que él.

Junior Rodríguez dejó picando la pelota para sus oyentes con una extraña reflexión y propuesta que surgió en el cumpleaños de su padre, Rubén Rodríguez.

El animador estuvo hablando con sus amigos durante la farra y dijo que el matrimonio tiene que tener un contrato por un tiempo determinado con posibilidad de renovar.

“Con el Pionero estuvimos debatiendo que el matrimonio debería de ser un contrato de 5 años con posibilidad de renovación, a los 5 años te sentás y hablás. Porque cuando te casás enamorado todo es lindo, pero después vos luego roncás, tenés jurune, pero antes no te molestaba eso”, lanzó al aire en su programa de radio.

Junior y el Pionero debatieron sobre el matrimonio.

Junior y el Pionero debatieron sobre el matrimonio.

Cumple del Pionero

En contacto con EXTRA el animador explicó que la idea surgió al escuchar a su papá.

“Todo surgió en el cumpleaños del Pionero, ahí él dijo: Yo creo que el matrimonio debe ser hasta 5 años a renovar, entonces se cumplen los 5 años y la pareja se sienta a hablar y dicen a mí me molesta esto, y hay que ver si seguimos o cambiamos”, explicó.

Rodríguez aclaró que su padre cree que el diálogo es la base de toda relación ya sea sentimental o laboral.

“Mi papá dijo que quiere dar charlas para los que se van a casar. La base del matrimonio y de todo tipo de convivencia es el diálogo y muchas veces no se tiene eso y comienza los problemas”, indicó.

Probar primero

Junior cree que no es necesario el contrato, sino convivir para ver cómo se va desarrollando la relación.

“Yo creo que lo primero que hay que hacer es una convivencia, antes de dar el siguiente paso. El Pionero sí cree que tiene que haber un contrato para ver si se renueva, en forma particular pienso que hay que convivir para probar”, expresó el animador.

5288096-Libre-877140265_embed

¿Qué opina Fati?

Rodríguez señaló que con su pareja, Fátima Román, tienen una excelente comunicación y están de acuerdo en varios puntos.

“Siempre conversamos sobre eso, definitivamente es muy importante convivir primero, muchos dicen que se dan muchos conflictos, el tema de la administración, el diálogo y las personas que se involucran en la relación, los familiares, ella piensa que la convivencia es lo primero”, manifestó.

Vivi Figueredo dijo que el enamoramiento solo dura 3 años y ahí se sabe si hay amor de verdad.

Vivi Figueredo dijo que el enamoramiento solo dura 3 años y ahí se sabe si hay amor de verdad.

Tres años nomás

Por su parte, su compañera en Noche de Show, Vivi Figueredo, opinó que en tres años uno se da cuenta si la relación va a funcionar o no.

“Todos los psicólogos dicen que el enamoramiento dura 3 años nomás, si se termina eso medio difícil continuar la relación, yo creo que podés sentarte a hablar a los 3 años y ver si tenés cosas en común y si no hay nada se termina ahí”, opinó la cuerona.

5288098-Libre-583749470_embed

Amar día a día

Darío González no cree que sea necesario un contrato, sino cultivar la relación todos los días.

“Yo creo por encima de los años que el día a día es lo que cuenta, ahí uno tiene la balanza y/o soporte para ir edificando una base sólida que pueda hacer más llevadera la relación del matrimonio. Siempre hay cortes, rupturas o separaciones, pero se busca como pareja defender un poco lo que es la convivencia con amor y comprensión por sobre todo”, expresó.