Extra

Fama

Junior: "La verdad que extraño mi pancita"

El animador afirmó que estaba conforme con su cuerpo y que se operó por una cuestión de salud. Rodríguez se pone en forma con miras al Baila Conmigo Paraguay y de a poco se incorpora a los ensayos.

Un mes antes del estreno del Baila Junior Rodríguez entró al quirófano para ponerse en forma y ahora su cirujano muestra los resultados, luego de 14 días el animador tiene todo el abdomen marcado como si hubiera pesoqueado durante meses.

En contacto con EXTRA, contó su experiencia y cómo esta operación le está cambiando la vida, aseguró que su decisión no obedece a una cuestión estética para verse churro.

“Yo me hice esta operación por muchos motivos, yo tengo problemas de salud. Lo importante de todo esto es que gracias a la cirugía estoy haciendo un cambio total de vida alimenticia, el esfuerzo que hice ahora me va ayudar a darle continuidad al cambio extremo de costumbre alimenticia”, aclaró de entrada.

Colesterol alto

Junior manifestó que tiene los índices de colesterol, triglicéridos y ácido úrico muy altos, debido a su debilidad por los asados y carnes rojas. Pero a partir de ahora eso cambiará, ya que está dejando esos malos hábitos alimenticios.

La intervención a la que se sometió quemó toda su grasa abdominal y marcó con láser los músculos del abdomen, el animador dijo que el post operatorio está siendo un poco difícil para él, pero de a poco se está recuperando y ya está ensayando para el Baila Conmigo Paraguay, que se estrena el próximo martes 9 de agosto a las 22:00 por las pantallas de Telefuturo.

Fátima influyó

Lo que empujó a Rodríguez a realizarse esta cirugía fue el apoyo de su novia Fátima Román, quien era en realidad la interesada en hacerse la lipo, pero desistió, optando por hacer ejercicio y dieta, en cambio a Junior le llamó mucho la atención y quiso probar.

“Si no era por ella no me iba hacer, me dio su apoyo y me prometió acompañarme en esta difícil tarea que es cuidarme, porque yo no podía bañarme, no puedo manejar hasta ahora, ella me baña, me viste, todo hace para que pueda continuar con mi día a día”, señaló.

Estaba conforme

El animador aseguró que él estaba muy conforme con su figura. “Yo estaba feliz con mi panza, a mí nunca nadie me cañeó por mi panza, ni me sentí acomplejado, es más, extraño mi panza, pero obviamente ahora me siento más cómodo”, confesó.

Desde que se hizo la operación Junior fue blanco de bromas de los perros. “Que me achiqué esto, que me agrandé lo otro, pero todo muy buena onda por suerte. Esta va a ser la única cirugía, tal vez más adelante otra, pero no sé”, aseguró.

“Yo le hacía comer sano”

En el programa TeleShow se comentó el súper cambio de Junior Rodríguez. Su exesposa, Dahiana Bresanovich, contó que cuando estaban casados, él llevaba una vida bastante sana. “Yo soy deportista desde que tengo uso de razón y creo que con una buena alimentación y ejercicio se puede todo, en mi época yo le llevaba a Junior al gimnasio y se mantenía súper bien, jugaba tenis, se iba al gimnasio”, reveló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Fui toda mi vida deportista, le hacía comer bien, le llevaba al gimnasio conmigo, jugaba tenis.” Dahiana Bresanovich por Junior Rodríguez.

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv) el

Alvaro Mora intervino: “¿Vos estás queriendo decir que cuando estaban casados él estaba bien y que ahora que está con otra mujer es un desastre?”, le preguntó. A lo que la panelista contestó: “yo le obligaba a comer sano por más que no le gustara, todo abdominales marcados tenía”.

Dejá tu comentario