25 abr. 2024

Junior está furioso porque dijeron que su enfermedad es un “invento”

Rodríguez dijo que las “mentes sucias” quisieron hacerle quedar como un mentiroso. Fátima Román le aclaró a Fabi Martínez que no le domina a su novio, tras aconsejar al animador irse del Baila.

12 13 A f1_15552455.jpg

Enojadísimo, salió Junior al paso de los chismes que se divulgaron sobre su reposo luego de someterse a una cirugía a raíz de los cálculos renales que sufría y que lo tenían con mucho dolor.

Algunos ñañalos andaban comentando que “era sorprendente” que sí pueda cumplir con sus compromisos en las discotecas, pero no pueda presentarse en el Baila Conmigo Paraguay.

El conductor de TV aseguró que jamás inventaría una mentira como esa.

“A está altura de mi vida yo guau voy a inventar que estoy enfermo o que me opero para no cumplir un compromiso. Con la salud no se juega gente, además, no hay mentira perfecta. Mente sucia la de algunos”, destacó a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez explicó que su reposo se extenderá por dos semanas, los médicos le indicaron que puede realizar algunas actividades que no requieran mucho esfuerzo durante ese tiempo, pero le prohibieron bailar.

La panelista de El Resumen, Fabi Martínez, opinó sobre la participación de Junior en el Baila Conmigo. Afirmó que el animador no se siente cómodo, que estaba haciendo el ridículo  y debía retirarse. Mencionó que  Fátima Román debía analizar cambiar de pareja para seguir en competencia.

La panelista de El Resumen, Fabi Martínez, opinó sobre la participación de Junior en el Baila Conmigo. Afirmó que el animador no se siente cómodo, que estaba haciendo el ridículo y debía retirarse. Mencionó que Fátima Román debía analizar cambiar de pareja para seguir en competencia.

Ipochy

Una de las participantes del Baila Conmigo Paraguay que criticó la participación del animador fue Fabi Martínez, quien dijo que está haciendo el ridículo y debería retirarse de la competencia. El heredero del Pionero decidió responderle a la modelo.

Junior Rodríguez había sido hospitalizado de urgencia en la previa de una de sus presentaciones en el Baila Conmigo. Padecía de  cólicos renales y  se sometió a una cirugía.

Junior Rodríguez había sido hospitalizado de urgencia en la previa de una de sus presentaciones en el Baila Conmigo. Padecía de cólicos renales y se sometió a una cirugía.

“Me llama mucho la atención, porque hasta donde yo sé el contrato no lo hice con Fabi Martínez para que ella tenga que decidir si yo continúo o no, me parece un poco descabellado que ella tenga que opinar sobre mi continuidad o no, eso lo deciden los directivos del canal o el encargado del programa”, dijo en contacto con El Debate del Show.

Fátima Román le respondió a Fabi, quien les había bajado la caña. La rubia aclaró que no está obligando al animador a participar en el Baila Conmigo Paraguay y le pidióno preocuparse por ellos.

Fátima Román le respondió a Fabi, quien les había bajado la caña. La rubia aclaró que no está obligando al animador a participar en el Baila Conmigo Paraguay y le pidióno preocuparse por ellos.

Enfrentó a Fabi

La pareja de Rodríguez, la cumbiera Fátima Román, también disparó contra Fabi, asegurando que no le domina a su novio.

“Yo no sé porqué se preocupa ella, porque ella esta tan bien, baila una maravilla, su equipo es tan lindo como para generar ese tipo de comentarios está un poquito demás. Junior es un hombre de 40 años, es una persona que ya vivió mucho, que tiene decisión propia, no necesita de mi aprobación, él decide qué hacer, no soy dueña de él, es mi novio pero eso no significa que viva bajo mis reglas”, dijo en El Resumen.

Por su parte, Fabiola destacó que su comentario no tenía malas intenciones.

“Cuando te hacen una pregunta vos respondés, es mi opinión, solo eso, como yo respeto la opinión de ella (Fátima), es lo que yo veo”, expresó Martínez en su defensa.