19 jun. 2024

Julio Enciso presentó oficialmente a su novia

Durante un acto en la ciudad de Caaguazú, la estrella de la Premier League apareció de la manito con una misteriosa jovencita.

352171697_563133079326027_4447061166189642812_n.jpg

Julio Enciso presentó a su novia, Cinthia Rotela.

Esta mañana en la Municipalidad de Caaguazú, la Junta Municipal entregó un reconocimiento a Julio Enciso y lo declararon “Hijo Dilecto de la Ciudad de Caaguazú y Embajador Deportivo” y llegó hasta el acto de en compañía de sus padres y de la mano con una jovencita.

Tras recibir el reconocimiento, los medios locales conversaron brevemente con la joven de nombre Cinthia Rotela, la afortunada novia del pelotero es de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná y reveló que hace poco comenzó a salir con la estrella de la Premier League.

“Hace poco estamos saliendo, hace 2 meses. Nos conocimos por redes sociales”, comentó. Cinthia es profesora de Educación Física y Deportes y con su familia llevan adelante una academia deportiva.

Embed

El jugador se muestra públicamente con Cinthia luego de que surgieran rumores de que aun estaría en un romance con Amiri Oviedo, con quien tuvo una breve relación antes de partir a Europa.

La Tiktoker, hermana de Alfi Oviedo se mostró hermética sobre su supuesto noviazgo con Enciso y no se quiso referir a eso en sus redes sociales, inclusive desde EXTRA contactamos con ella, pero no hubo retorno.

Lea más: Julio Enciso dejó ndaje una chica’i antes de viajar