16 abr. 2024

Julio Cáceres dijo que no es celoso y que le da su “espacio” a Gloria Vera

El DT del Decano mencionó que para él la libertad es fundamental en la relación. Por su parte, su esposo contó que lo tiene “cortito”.

RXAZSRZ4GVGJLORU5ICRB275V4.jpg

Julio señaló que confía mucho en su esposa y no es celoso.

El DT de Olimpia Julio César Cáceres y su esposa, la exmodelo Gloria Vera, estuvieron anoche en el pograma “Leyendas Urbanas” conducido por Luis Bareiro, Fito Cabral y Santiago González y hablaron de sus 20 años de matrimonio.

El emperador fue claro, señaló que la libertad para él es fundamental en una relación y que no es para nada celoso, no obstante Gloria mencionó que ella sí le tiene “cortito” a Cáceres.

“La confianza es la más importante, tratamos de vivir una vida en todo sentido. Si te digo que no soy celoso..., mejor no. Tratamos de vivir tranquilos, buscamos siempre la tranquilidad, tratamos de buscar el lado bueno verdad, pero la vida pues está compuesta de muchos obstáculos siempre, tratamos de saltar un poquitito”, señaló Julio.

Alegó que le da su espacio a su esposa y que confía mucho en ella. “Nadie tiene derecho de encerrar a una persona. Nunca le obstaculicé de tener amigas, hermanas, sale, viaja”, comentó el exjugador.

Leer más: Gloria contó que ahora sí le puede exigir a Julio en la canchita

En tanto, Gloria manifestó que, aunque confía en su esposo, se “cuida” de no tener cuernos. “Y esta época está difícil, pero realmente así como dice él (Julio), tratamos de hablar mucho, porque es muy importante en la relación la comunicación, pero sí yo me considero más celosa, él me deja viajar a Miami, Las Vegas, Colombia, Cuba y yo por ejemplo no le dejaría a él. Soy muy egoísta de ese lado”, aseguró la cuerona.

Vera señaló que siente que ahora su esposo siendo DT tiene mucha más presión que cuando era jugador, pero que ella lo acompaña y lo “contiene” en los momentos necesarios.

“Nosotros somos una pareja con una mezcla, somos de la vieja escuela y también lo nuevo, él me da mi espacio”, indicó Gloria.

Embed