25 abr. 2024

Gloria contó que ahora sí le puede exigir a Julio en la canchita

La exmodelo comentó que cuando el Emperador jugaba no podían poner en práctica algunas posiciones. “Ya no hay límites”, señaló Vera.

Gloria2.jpg

Gloria Vera y Julio César Cáceres.

Gloria Vera pasó por el programa “Las Flores Hablan”, conducido por Jazmín Luraghi, esposa del exfutbolista Maxi Biancucchi.

La exmodelo se animó a hablar sobre su intimidad, incluso mencionó que está atravesando por una etapa muy interesante en el plano sexual con su esposo Julio César Cáceres el director técnico de Olimpia.

Gloria Vera demostró que ser madre no de uno, sino de tres hijos, no es obstáculo para sentirse bella y gozar de una armoniosa silueta.

Gloria Vera demostró que ser madre no de uno, sino de tres hijos, no es obstáculo para sentirse bella y gozar de una armoniosa silueta.

Explicó que cuando el Emperador jugaba al fútbol no podía exigirlo al máximo en la canchita y ahora sí puede hacerlo.

“Ahí le cuidaba más. Había muchos límites, pero ahora no, no hay limites”, comentó entre risas.

La exmodelo señaló que el Emperador en aquella época no podía correr el riesgo de lastimarse en la canchita.

“Es algo muy íntimo, pero había posiciones en que ellos no podían hacer, parado por ejemplo porque la pierna tiene que cuidar, ahora ya no hay eso, no hay límites. Súper bien el antes y el después”, destacó la extop.

Embed

También habló del rol que cumple dentro de su relación con Cáceres, destacó que se las ingenia para mantener viva la llama de la pasión.

“Yo trato de interiorizarme en el tema (sexualidad), consulto con la sexóloga, el otro día me dijo que hay seis tipos de orgasmos y yo conozco uno nomás (risas). La mujer debe incentivar al hombre, todo cuenta por ejemplo lencería, sábana nueva, hay que ir renovando cosas en 20 años de casados”, señaló.

Su historia con Julio

La influencer relató la historia de como conoció al amor de su vida, mencionó que no se olvida de aquel momento.

Recordó que los dos eran unos péndex y el flechazo fue casi de inmediato.

Embed

“Yo era la modelo del momento en aquella época en la cual ellos salieron campeones de la Copa Libertadores de América. Nos citaron para hacer una sesión de fotos para una revista, yo debía salir en medio de los jugadores elegidos, no sé si llamarle amor a primera vista, pero todo fue muy rápido, intercambiamos números y ya empezamos a hablar. Fue un noviazgo de seis meses”, agregó la extop.

Gloria pasó por las “Las flores hablan":

Embed