Fama

Juan: "No sé de dónde viene tanta mala onda"

Los famosos del Canta Conmigo le hacen el vacío. Líder de Qmbia Juan no es querido por sus compañeros.

¡Esposíblena! El Canta Conmigo Paraguay está generando sus primeros escándalos entre sus concursantes, quienes al parecer no se llevan del todo bien. Así lo mencionó Sebastián Rodríguez al preguntarle al líder de Qmbia Juan por qué no está en el grupo de WhatsApp de los famosos del programa.

El cantante quedó sorprendido porque ni enterado estaba de que existía un grupo donde por lo visto no es bienvenido.

HAY MALA ONDA

Pero para entender de dónde viene esta mala vibra hacia Juan, EXTRA contactó con el cumbiero, quien de entrada dijo estar con el corazón y la conciencia tranquilos porque no va a estar peleándose con personas que ni siquiera se tomaron la molestia de conocerle personalmente.

“Yo no tengo mala onda con nadie de ahí, que alguien tenga mala onda conmigo no sé. En líneas generales bien, estoy acostumbrado a que me ignoren a veces. Pero igual tengo buena onda con todos, y eso no va a cambiar. No soy rencoroso”, comenzó diciendo.

Juan cree que muchos le ven como una fuerte competencia dentro del concurso por su popularidad y es por eso que le tienen distanciado: “Claro que me veo como un ganador pero, no por la trayectoria musical que tenga, sino por el esfuerzo que hago junto con mi compañera de equipo y nuestro coach, ahora nos toca redoblar esfuerzos y así lo haremos”.

Recomendó a los demás famosos concentrarse más en los ensayos y no en armar polémicas para luego dar una mala presentación.

Dejá tu comentario