18 abr. 2024

Joven exige a pelotero que reconozca a su hijo

Pide que Ramón Martínez se haga cargo de su nene. Lo denunció por estupro, porque ella tenía 16 cuando se embarazó.

14 a f1.jpg
Pelotero albirrojo. Brisa Leguizamón acusa al futbolista Ramón Martínez de no hacerse cargo de su hijo.

Hasta la redacción de EXTRA llegó la denuncia de Brisa Leguizamón (18), quien asegura que tiene un hijo del futbolista Ramón Martínez, fichado hace poco por el Atlético Mineiro de Brasil. La joven presentó una demanda para que el hasta hace poco jugador de la Albirroja reconozca a su hijo de 2 años y otra por estupro: cuando quedó embarazada, tenía 16 años. El noviazgo inició cuando ella tenía 15 y él 20.

“Hasta el momento que supe que estaba embarazada estuvimos bien, la primera semana él no estaba en el país y me dijo que cuando él viniera íbamos a hablar y después de eso el se desentendió”, declaró Brisa.

Brisa tenía solo 16 añitos cuando quedó embarazada del futbolista.

Brisa tenía solo 16 añitos cuando quedó embarazada del futbolista.

Según la joven madre, el ex Guaraní nunca quiso reconocer a la criatura, es más, niega que sea su hijo, por lo que supuestamente, de forma particular le hizo una prueba de ADN, la cual aparentemente dio negativo, sin embargo, Ramón nunca le mostró los resultados de la prueba.

“Cuando mi hijo tenía tres meses le hicimos la primera prueba de ADN, no hicimos con la Justicia ni con abogados ni nada, eso lo que yo hice mal, él nomás hizo todo, yo ni siquiera entré al laboratorio, él se bajó, yo estaba con mi hijo y una amiga, él me hizo sacarle la prueba bucal a mi hijo y él solito hizo todito, realmente yo fui tonta, yo confié en él”, contó.

Que se haga cargo

Brisa comentó que quiere que su hijo tenga contacto con su padre.

“Gracias a Dios mi hijo no pasa necesidades, pero no hay mayor necesidad que la falta de un padre. Esto hago por él, es un bebé de casi dos años que me pregunta por su papá”, dijo la chica.

Ramón Martínez ya respondió la demanda y pidió que se le haga el ADN al menor, ahora Brisa aguarda que la justicia determine una fecha para someterse al examen.