Ayer la revista mexicana Tv&Novelas publicó una tapa en donde señalaba que tuvieron una nota en exclusiva con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, en donde señalaba estar muy contenta porque su novio, Jony Fabbro, quien tiene denuncias de abuso sexual en Argentina como en Paraguay, iba a salir de la cárcel de dicho país.
EXTRA contactó con la hermana de la Novia del Mundial, la abogada Liliana Riquelme, quien confirmó a este medio que el jugador tenía previsto salir del reclusorio ayer en horas de la tarde, pero esto no pudo concretarse porque en Mexico están arrastrando bastante la salida de Fabbro, quien debe viajar hasta su país de nacimiento para poner la cara por el supuesto abuso sexual a su sobrina.
“En lo práctico y teórico Fabbro tendría que haber salido hoy (por ayer), pero no va a salir porque la justicia mexicana es muy lenta. Ahora ya depende de la cancillería argentina. Inclusive, él presentó todos los documentos en donde compra los pasajes, pidió por favor al canciller mexicano que acelere el proceso, dijo que no iba presentar un amparo porque él ya quiere irse a la Argentina”, puntualizó.
¿Y Larissa Riquelme?
La hermana de la modelo mencionó que lastimosamente Lari no podrá ir con Fabbro porque ella tiene que volver a Paraguay y una vez estando en nuestro país tiene que tomar un vuelo a la Argentina para estar al lado de su novio.
Además, agregó que Fabbro está muy tranquilo y con esperanza de quedar en libertad, sosteniendo que es inocente de toda culpa.